El Balcon De San Bartolo

C/ RAMON GONZALEZ, 8 BAJO. 27700, RIBADEO, LUGO
Calificación 3.9/5

Opiniones El Balcon De San Bartolo

3.9

¿Hay buen acceso a El Balcon De San Bartolo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre El Balcon De San Bartolo?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

El Balcon De San Bartolo
Gente grata, buena organización de personal y excelentes instalaciones, trabajo como recepcionista en las instalaciones y me va genial, me he desarrollado mucho y todo lo que se es gracias a mis jefes.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Este hotel de piedra modesto, con vistas a la playa de Remior, está a 3 km de la estación de tren de Barreiros y a 16 km de las ruinas excavadas de Castro de Fazouro. posee habitaciones, amplias y sencillas, están equipadas con televisiones. Las habitaciones superiores ofrecen vistas al mar. El desayuno es gratuito. Hay una zona de estar en el vestíbulo y acceso directo a la playa. Se admiten mascotas con previo aviso.

Trabajo como camarera en este lugar, el entorno es muy agradable, los jefes son personas con don de gente que ofrecen excelentes condiciones laborales, me agrada compartir la jornada con los compañeros de trabajo, cada quien en su área pero hemos desarrollado una buena relación profesional. empleador muy recomendado por mi parte.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Muchos de los empleados que trabajan en este complejo hotelero disfrutan en verdad el trabajo y a veces quisieran que hasta pudieran vivir en el hotel, ademas se ha formado una aliianza muy bonita y unida entre los empleados.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Extraordinario hotel en Ribadeo. Mi experiencia cuando trabaje aquí fue muy buena, el personal es colaborador, responsable y solidario. El salario recibido es bastante elevado, contando con un horario de trabajo a tiempo completo, y servicio de transporte.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Empresa comercial dedicada a la explotación comercial de la actividad turística de alojamiento. Gestión comercial y administrativa de lugar de hospedaje, hotel de playa. Ambiente familiar y buenas condiciones de trabajo. Vacantes para camareras.

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en El Balcon De San Bartolo !

El Balcon De San Bartolo Preguntas frecuentes