El Bocao de Albacete

Calificación 3.5/5
Calle Albarderos, 1 02006 ALBACETE (Albacete)
Calificación 3.5/5

Opiniones El Bocao de Albacete

3.5

¿Hay buen acceso a El Bocao de Albacete en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre El Bocao de Albacete?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajo actualmente como dependiente de eata empresa. Mis compañeros de trabajo son muy amables y nos llevamos muy bien, además el sueldo es bueno y las comisiones por cada venta son altas. La recomiendo porque además el horario es flexible y permite dedicarse a otras actividades en el dia.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Mi mamá trabaja con esta empresa en donde se dedica a la moda de todo lo relacionado con la hípica, su paga es excelente, se desarrolla con otras empresas del sector, ha viajado por capacitaciones y le dan todas las prestaciones correspondientes

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Nació en el año 1996 por lo que ya tienen muchos años de experiencia en el mundo del comercio al por menor de prendas de vestir. Su objetivo es la venta de prendas juveniles, para ocasiones especiales y de moda casual, a través de un personal altamente profesional en atención y conocimientos. Es por eso que cuentan con grupo de personas que se destacan en distintas áreas de la empresa debido a su diversa variedad de ropas y prendas. Puedes contactarlos a través de su página ya que tienen su número telefónico y correo allí.

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en El Bocao de Albacete. ¡Añade una opinión!

El Bocao de Albacete Preguntas frecuentes