El Bocata de la Abuela

Lurkizaga nº1 bajo Barakaldo 48902 Bizkaia España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones El Bocata de la Abuela

En El Bocata de la Abuela se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre El Bocata de la Abuela?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Si buscan a una empresa especial y responsable El Bocata de la Abuela se destaca por eso, son excelente como restaurante y como equipo de trabajo. Esta compañía te brinda conocimientos, estarás totalmente capacitado si trabajas aquí. Se las recomiendo.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

El Bocata de la Abuela
buena empresa .cuidan a sus empleados. horarios muy cómodos para tener vida familiar, doy camarera y tenemos un gran compañerismo, los salarios son altos y tengo una buena estabilidad laboral.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

El Bocata de la Abuela es una empresa situada en Vizcaya, posicionada en el sector de la hostelería ya que se trata de un restaurante hamburguesería que se dedica como es lógico a ofrecer servicios de comidas a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de camarero y todas ellas son accesibles a través de portales de empleo habituales.

¿Es El Bocata de la Abuela una empresa que permite que sus empleados alcancen un excelente desarrollo laboral?

¿Crees que debido a la epidemia El Bocata de la Abuela puede caer?

El Bocata de la Abuela recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinera/o rest, el bocata de la abuela, camarero barakaldo

¿Trabajas en El Bocata de la Abuela? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

El Bocata de la Abuela Preguntas frecuentes