El Caballero de Olmedo

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones El Caballero de Olmedo

4.4

¿Puedo trabajar de forma remota en El Caballero de Olmedo?

¿Qué quieres saber sobre El Caballero de Olmedo?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

El Caballero de Olmedo es una restaurante que ofrece principalmente carnes. Un restaurante tan genial que la recuerdo con cariño siempre, que tiene tanta presencia en el sector y que me dio las herramientas en el mercado laboral, muy buena en todos los sentidos y recomendable el cargo de cocinero.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

El Caballero de Olmedo es una restaurante que ofrece principalmente carnes. Aprendí a ser intrépido en mi trabajo y a asegurarme de que el cliente cubra sus necesidades. Ahora realmente entiendo lo que significa escuchar, ha cambiado la forma en que escucho a las personas en mi vida. Y esto es algo por lo que estoy agradecido.( recomendable empresa)

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

El Caballero de Olmedo es una restaurante que ofrece principalmente carnes. Si alguien trabaja o ha trabajado en este restaurante en los últimos 6 meses, agradezco sus comentarios sobre su experiencia.

¿El Caballero de Olmedo también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Cocinero/a en El Caballero de Olmedo? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Trabajas en El Caballero de Olmedo? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

El Caballero de Olmedo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a