EL CALABOZO CAF FITNESS

León
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones EL CALABOZO CAF FITNESS

¿Es EL CALABOZO CAF FITNESS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre EL CALABOZO CAF FITNESS?

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Malísima gestión y faltante falta de educación por parte de la dirección.no hay clases por problemas propios del gimnasio,sin previo aviso llegas y te mandan para casa con las mismas,pretenden que pagues el mes entero y si reclamas te contestan de malas formas desde la dirección que deja mucho que desear

Jorge

Y esa clase te la reprogramaron o simplemente la perdiste?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

EL CALABOZO CAF FITNESS, Centros deportivos con zona de musculación, cardio y actividades dirigidas, actualmente se encuentra en búsqueda de entrenador/a se ofrece La posibilidad de formar parte de una empresa joven, en expansión. Uso gratuito de nuestras instalaciones, un salario de 6.000€ - 12.000€ Bruto/año mas bonificaciones por atención, dejo esta información por si a alguien le interesa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En EL CALABOZO CAF FITNESS hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo aquí más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
EL CALABOZO CAF FITNESS es una muy buena empresa.
Un día hábil es 4 horas.

Asdrubal
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Extraordinario

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Navegando en la internet, he leído en un artículo, que la compañía EL CALABOZO CAF FITNESS, brinda la oportunidad a su plantilla de trabajadores, la posibilidad de intercambio en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. También comprendo que se aprecia la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Buen horario que tiene EL CALABOZO CAF FITNESS un Gimnasio la cual ofrece la actividad para ejercicios, instalación y la venta de toda clase de productos a través de máquinas expendedoras. Por lo que he sabido el horario es de octubre a mayo lunes a viernes a las 8:00am hasta las 23:00pm, los sábados: de 11:00am hasta las 14:00pm y de 17:00 hasta las 20:00pm, los domingos: de 11:00am hasta las 14:00pm y en el mes de junio a septiembre: de lunes a viernes: de 8:00am hasta las 22:00pm los sábado: de 11:00am hasta las 14:00pm y el domingo día de descanso.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Esta empresa esta dedicada a la actividad de gimnasio. la venta de material deportivo. la venta de productos alimenticios relacionados con el deporte. la organización de espectáculos deportivos. la venta de toda clase de productos a través de máquinas expendedoras. es una empresa que tiene varios años de servicio. Trabajo para ellos y el ambiente es muy dinámico, estoy en constante movimiento y la paga es buena.

¿León es una ciudad a la cual vale la pena trasladarse en busca de oportunidades de empleo?

¿Y qué tal está la situación ahora en EL CALABOZO CAF FITNESS ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

¿EL CALABOZO CAF FITNESS canceló los viajes de negocios debido a la enfermedad?

EL CALABOZO CAF FITNESS recientemente recluta para puestos de trabajo:

instructor deportivo