El Califa Rentacar

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones El Califa Rentacar

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de El Califa Rentacar?

¿Qué quieres saber sobre El Califa Rentacar?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Me siento muy bien en este lugar porque los jefes se esfuerzan para darme las condiciones laborales mas optimas posibles, así como también satisfacer todas mis necesidades económicas y darme un horario de trabajo cómodo.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Buenas noches, estoy interesado en un trabajo como dependiente en esta empresa y he escuchado que es ideal para personas que no tienen mucha experencia en el área, alguien puede confirmar si esto es cierto? Me seria de mucha ayuda.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

El Califa Rentacar
Fabricación de otra maquinaria para usos específicos. Buen trabajo y equilibrio en la vida, buen ambiente de trabajo. Grandes compañeros de equipo,cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, buen trabajo en todo sus sentidos yo lo recomiendo!

Star
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

El Califa Rentacar es una empresa radicada en Córdoba que actualmente se encuentre en crecimiento, ofreciendo sus servicios de alquiler por tarifa diaria de una amplia gama de automóviles para todos los gustos y presupuestos. Trabajar aquí de dependiente implicar atender a los clientes cuando llegan de buenas a primera, ofreciéndoles los productos de la empresa y asesorando para que tengan exactamente lo que quieren y necesitan. Hay que tener mucho respeto, paciencia y responsabilidad. Son trabajos a modo de jornada completa en horarios rotativos con tus compañeros.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Córdoba?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de El Califa Rentacar . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

El Califa Rentacar Preguntas frecuentes