El Cami Clinica Dental

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones El Cami Clinica Dental

2.5

¿Puedo trabajar de forma remota en El Cami Clinica Dental?

¿Qué quieres saber sobre El Cami Clinica Dental?

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Hola, soy Claudia y he trabajado como auxiliar en centros clínicos, específicamente como higienista dental. Me gustaría saber un poco más acerca de El Cami en relación con las condiciones de trabajo. ¿Están buscando personal auxiliar con experiencia? ¿Hay beneficios sociales?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Son muy caros?

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Esta empresa dedicada a la salud dental lleva una larga trayectoria de más de 10 años y dilatada experiencia. El personal de esta clínica es amable y los odontólogos ofrecen buen trato a sus empleados y asistentes. Los salarios son buenos con prestaciones sociales.

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Refiriéndome a la forma de explicar sobre el procedimiento que van hacer , no son lo suficientemente claros y específicos ya que entre lo que me dijeron y lo que me tienen que hacer no es lo acordado ,mi marido fue por una cosa pago pero luego salen con que hay que hacer más cosas como poner una corona y el puente Le volvían a poner el mismo pero nada de eso paso sino que ahora hay que pagar para que lo dejen como estaban

Hola, ¿Para una persona con bajos recursos, que busca un buen servicio en Cuidado de la salud, es recomendable acudir a El Cami Clinica Dental en la ciudad de Alcoy?.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa El Cami Clinica Dental. ¡Tu opinión cuenta!

¿Hay muchos casos de infección en Alcoy que puedan afectar a El Cami Clinica Dental?

El Cami Clinica Dental Preguntas frecuentes