El Carmen Spanish School

Esquina con, Carrer de Sant Tomàs, Carrer de Ripalda, 22, 46003 València, Valencia
Educación

Opiniones El Carmen Spanish School

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en El Carmen Spanish School?

¿Qué quieres saber sobre El Carmen Spanish School?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Soy profesor de español titulado y he tenido buenas experiencias de trabajo hasta el último desempeño que fue muy desagradable. La desorganización y falta de disciplina no me gustó para nada, además de retrasos en sus compromisos salariales. Me gustaría conocer algunas referencias de El Carmen a través de algunos empleados, ya que me llama la atención sus referencias por algunas personas.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

El Carmen Spanish School es una academia de idiomas con un excelente clima laboral, de jefes responsables y amables. En mi opinión, una de las mejores empresas para trabajar en el área de la educación de idiomas. Se encuentra buscando profesores de japonés. Si lo eres, no dudes en formar parte de ella.

¿Qué salario tiene un profesional extranjero que hable el español pero que domine el español?

¿Qué cursos le recomendarían hacer a los jóvenes interesados en trabajar en educación?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia?

El Carmen Spanish School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/ -a de matemáticas y economía

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema El Carmen Spanish School se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

El Carmen Spanish School Preguntas frecuentes