El Castañero

CIF: N16791277 Teléfono: +34 941 36 91 97
Calificación 3.3/5

Opiniones El Castañero

3.3

¿Cómo se celebra la castañera?

¿Qué quieres saber sobre El Castañero?

¿Es posible recibir un bono en El Castañero?

Los repartidores suelen quejarse de que tienen que pagar ellos mismos el combustible. ¿Paga El Castañero el combustible a sus repartidores?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Aqui tienes que llevar las baterias que alimentan la luza cargar a tu casa por contrato.... Estan pa idiomas....

Un
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Un cutre

guillaume

¿Qué es lo que has visto en la empresa para calificar de esta denigrante manera a la empresa? ¿Si no te importa compartirlo?

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

(eliminado por el administrador)

Personalmente por desgracia me tocó vivir cosas muy desagradables con el señor (eliminado por administrador)

Viviana

Lo que dices está en total contraposición al comentario inicial, si no te molesta que pregunte ¿qué cosas tan malas viviste en esta empresa?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

La Carretera Burgos es una de las más importantes de La Rioja y es justo ahí donde se encuentra la fábrica y sede de El Castañero, empresa productora y comercializadora de castañas. Gracias a ello, el llegar y salir de la fábrica es una tarea fácil para los empleados, quienes únicamente deben salir y caminar unos cuantos pasos a la carretera mencionada para dirigirse a sus hogares.

Gracias
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Qué opináis ?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Me han comentado que la empresa El Castañero es una empresa que ofrece un horario de trabajo bastante flexible, ya que la empresa se interesa es por que sus empleados cumplan un mínimo de horas diarias, sin importar en que turno se hagan.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

He trabajado con la empresa El Castañero en Nájera, puedo decirles que es una empresa arraigada en La Rioja que da muchas oportunidades y formación para el empleo a la comunidad en general con la intención de comercializar las tradiciones castañas asadas. Se que cuentan con buenas instalaciones y un buen ambiente de trabajo y que le dan buenos pagos a sus empleados. Si están interesados en trabajar con ellos, ingresen a su página web y postulense para las vacantes de temporada.

Por favor, escriba algo más sobre la posición Dependienta en puesto fijo via pública. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en El Castañero, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

Sinsi
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Te recomiendo q busques algo mejor seguro q t lo mereces

El reconocimiento de nuestros logros puede reducir el estrés. ¿Sientes que tus logros son reconocidos en El Castañero?

¿El Castañero trabaja solamente dentro de Nájera?

¿Alguien con muchos conocimientos en comercio se debe trasladar a Nájera para conseguir una empresa que le ofrezca buenas oportunidades?

En el pasado he trabajado en empresas con ambientes laborales bastante tóxicos, tengo experiencia en Comercio ¿conocen de alguna oferta en este área en una empresa con un buen ambiente laboral?

Es posible encontrar trabajo relacionado con Comercio en Nájera? Me informais en donde puedo buscar algo?

He visto que El Castañero tiene un proceso de selección activo y ahora buscan repartidor. ¿Conocéis la empresa?

¿Qué métodos utilizáis en El Castañero para aumentar la inmunidad?

El Castañero busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A.

El Castañero Preguntas frecuentes