El castillo, atencion a la dependencia

Calle Tossal, 10, barx, 46758 , Valencia
Cuidado de la salud

Opiniones El castillo, atencion a la dependencia

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de El castillo, atencion a la dependencia?

¿Qué quieres saber sobre El castillo, atencion a la dependencia?

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Estoy contento con formar parte del equipo del El Castillo, Atención a la dependencia, ofrecen excelentes beneficios y flexibilidad de horarios, puedo hacer lo que me gusta y asistir a personas con necesidades específicas. Solo basta con tener buena disposición y profesionalismo. ¿Alguien más dispuesto a recomendarlo a un amigo?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

El castillo, atención a la dependencia es una empresa que ofrece servicios de asistencia en general , residencia de mayores, centro de día para mayores y discapacitados (físicos y psíquicos). Me gusta ayudar a las personas y es por eso que este trabajo me interesó desde el primer momento. En verdad que son muy profesionales y en general agradables, cuidan mucho el trato con los clientes y me parece buena la paga. Quien opina?

El castillo, atencion a la dependencia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en elaboración de proyectos y calidad

¿Sabéis cómo está ahora la situación en El castillo, atencion a la dependencia ? ¡Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo!

El castillo, atencion a la dependencia Preguntas frecuentes