Opiniones El Catering De Cocibar

¿Cómo se reparten las propinas en El Catering De Cocibar?
¿Sabéis si en El Catering De Cocibar requieren experiencia previa?

¿Qué quieres saber sobre El Catering De Cocibar?

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2020-11-01 10:08:59 con un promedio de 4 estrellas
Judit

Busco información sobre El Catering de Cocibar, especialmente acerca de si es una empresa que deja la puerta abierta a sus empleados para que progresen en el ámbito laboral. Quiero saber también si sus empleados son beneficiados con capacitaciones.

¿En Gijón,para solicitar empleo,siendo recien titulado, exigiran experiencia en Restaurantes y gastronomía?.
MARÍA

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa El Catering De Cocibar, esta empresa, según dicen exige por lo menos 2 años de experiencia en cocina y atención al público, para optar a un empleo se realizara una pequeña prueba practica para comprobar la capacitación de los aspirantes.

Merche

Esta compañía actualmente está ofertando puesto de trabajo para Servicios de alimentación consistentes en la condimentación y venta de alimentos. Se requiere experiencia en el área. Lo dejo por acá por si a alguien le interesa este empleo.

Deja una opinión sobre El Catering De Cocibar

¿Pasa algo en la compañía El Catering De Cocibar?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.
Leonor

Cabe destacar que los comentarios que he escuchado sobre esta empresa de catering industrial y particular ha tenido durante años excelentes servicios en las Escuelas de 0 a 3 o Centros Infantiles, Colegios, Residencias de Estudiantes, Comedores de Empresa, Centros Especiales, Centros Geriatricos, Centros de Dia, servicio a Domicilio Familiar, Estudiantes o Especial para nuestros Mayores. Pero igualmente muy importante es su ubicación en la Calle Blas Cabrera y Felipe, 33211 Gijón, Asturias, de fácil acceso en coche privado y también en las diversas líneas de transporte público.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en El Catering De Cocibar por la pandemia?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa El Catering De Cocibar. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
El número de días laborables a la semana en El Catering De Cocibar es:
La cantidad de trabajo en El Catering De Cocibar horas adicionales
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: El Catering De Cocibar
¿En qué región opera El Catering De Cocibar?
La empresa opera en Asturias
¿Dónde está ubicada la sede de El Catering De Cocibar?
La sede de El Catering De Cocibar es Calle Blas Cabrera y Felipe, 33211 Gijón, Asturias, España