El Catering De Cocibar

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones El Catering De Cocibar

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en El Catering De Cocibar?

¿Qué quieres saber sobre El Catering De Cocibar?

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Busco información sobre El Catering de Cocibar, especialmente acerca de si es una empresa que deja la puerta abierta a sus empleados para que progresen en el ámbito laboral. Quiero saber también si sus empleados son beneficiados con capacitaciones.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa El Catering De Cocibar, esta empresa, según dicen exige por lo menos 2 años de experiencia en cocina y atención al público, para optar a un empleo se realizara una pequeña prueba practica para comprobar la capacitación de los aspirantes.

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Esta compañía actualmente está ofertando puesto de trabajo para Servicios de alimentación consistentes en la condimentación y venta de alimentos. Se requiere experiencia en el área. Lo dejo por acá por si a alguien le interesa este empleo.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Cabe destacar que los comentarios que he escuchado sobre esta empresa de catering industrial y particular ha tenido durante años excelentes servicios en las Escuelas de 0 a 3 o Centros Infantiles, Colegios, Residencias de Estudiantes, Comedores de Empresa, Centros Especiales, Centros Geriatricos, Centros de Dia, servicio a Domicilio Familiar, Estudiantes o Especial para nuestros Mayores. Pero igualmente muy importante es su ubicación en la Calle Blas Cabrera y Felipe, 33211 Gijón, Asturias, de fácil acceso en coche privado y también en las diversas líneas de transporte público.

Mientras muchos tienen que desplazarse a otras ciudades para trabajar, vosotros sois privilegiados por poder hacerlo en Gijón. Cerca de casa. ¿Estáis de acuerdo?

¿En Gijón,para solicitar empleo,siendo recien titulado, exigiran experiencia en Restaurantes y gastronomía?.

¿Pasa algo en la compañía El Catering De Cocibar?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en El Catering De Cocibar por la pandemia?

El Catering De Cocibar Preguntas frecuentes