El Cebadero, Finca Olivar De CasasalbasMadrid
comercioal por mayorde productosy derivadoscarnicosderivados

Opiniones El Cebadero, Finca Olivar De Casasalbas Madrid

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:53 con un promedio de estrellas

aldrestian

El Cebadero, Finca Olivar De Casasalbas se dedica a la comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza. Es una empresa ideal para trabajar, se preocupa por los empleados brindándoles estabilidad laboral, buenos salarios, excelente clima de trabajo y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.Se encuentra ubicada en: Mercado Central de Carnes. Plataforma baja. Módulo 20 B Carretera Villaverde a Vallecas km 3,8 C.P: 28053 – Madrid – España Telf: +34 91 779 11 11 Fax: +34 91 779 11 12

¿Funciona la empresa El Cebadero, Finca Olivar De Casasalbas como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Dejar una opinión sobre El Cebadero, Finca Olivar De Casasalbas

le gusta este empleador
tener horarios flexibles
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Otros empleadores en Madrid