El Cebadero, Finca Olivar De CasasalbasMadrid
otrocomercioal por mayorde productosy derivadoscarnicosderivados

Opiniones El Cebadero, Finca Olivar De Casasalbas Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa El Cebadero, Finca Olivar De Casasalbas

aldrestian

El Cebadero, Finca Olivar De Casasalbas se dedica a la comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza. Es una empresa ideal para trabajar, se preocupa por los empleados brindándoles estabilidad laboral, buenos salarios, excelente clima de trabajo y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.Se encuentra ubicada en: Mercado Central de Carnes. Plataforma baja. Módulo 20 B Carretera Villaverde a Vallecas km 3,8 C.P: 28053 – Madrid – España Telf: +34 91 779 11 11 Fax: +34 91 779 11 12

¿Funciona la empresa El Cebadero, Finca Olivar De Casasalbas como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Dejar una opinión sobre El Cebadero, Finca Olivar De Casasalbas - Madrid

le gusta este empleador
tener horarios flexibles
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Otros empleadores en Madrid