El Clandestí

Carrer Joan Batllori, 3, 08980, Sant Feliu de Llobregat
Restaurantes y gastronomía

Opiniones El Clandestí

¿Ha habido algún aumento reciente en El Clandestí?

¿Qué quieres saber sobre El Clandestí?

Don
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Grandes las hamburguesas y el trato

Naia

Y los precios tambien son grandes o te parece que son adecuados?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Quiero saber si en este restaurante los trabajadores se preocupan por ofrecer un excelente servicio, es que antes estuve en un restaurante donde me costó mucho sentirme cómoda porque mis compañeros de trabajo no realizaban muy bien su trabajo, no eran para nada profesionales.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

El restaurante El Clandestiní es un local de comida de calidad, gourment ubicado en Barcelona. Apenas tienen 7 años en el mercado tan competitivo de la comida en la provincia turística, pero cuentan con buena reputación como empleador y servidor de comida. Para quienes os interesa las ofertas de empleo como camarero disponibles, pueden dirigirse hasta el único y principal local, ubicado en la Calle Diario de Córdoba, 11, Córdoba, 14002 , Córdoba.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

El Clandestí es un restaurante cuyo plato estrella es la hamburguesa. Cuenta con un lugar acogedor y un equipo esmerado en ofrecer la mejor atención a los comensales. Con miras a seguir manteniendo la calidad característica, se mantiene abierto a la inclusión de personal interesado en desarrollarse dentro del área de la gastronomía.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

El Clandestí
Es una hamburguesería, en la que trabajo como camarera, es un buen trabajo, me gusta la atención de clientes, solo trabajo 25 horas a al semana y me siento muy cómoda con mis compañeros, nos apoyamos mucho y tenemos un buen ingresos mensual.

¿Pienas que El Clandestí debería cuidar mejor a sus empleados durante COVID-19?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en El Clandestí ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

El Clandestí recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de sala

El Clandestí Preguntas frecuentes