EL COMERCIO DE ORIHUELA SLL

C/ SAN GREGORIO 7 BAJO (ORIHUELA)

Opiniones EL COMERCIO DE ORIHUELA SLL

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de EL COMERCIO DE ORIHUELA SLL?

¿Qué quieres saber sobre EL COMERCIO DE ORIHUELA SLL?

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

El comercio de orihuela sll, es una de las mejores empresas en derecho público, a los empleados le gusta trabajar en esta empresa debido a la representación, promoción y defensa de los intereses generales del Comercio, la Industria y de los Servicios, y la prestación de servicios a las empresas. El equipo trabajo es bastante agradable, todos se ayudan entre si. El horario es bastante flexible de acuerdo a tus necesidades.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

El comercio de orihuela sll.
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos. Buen ambiente, excelente esfuerzo de trabajo en equipo, bien organizado, buenos beneficios en mi caso como comercial.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Mi trabajo aquí me ha ayudado muchísimo con mi familia, puedo mantenernos los 4 y llegar a final de mes. Les recomiendo este lugar si desean un trabajo temporal o comenzar en el mundo laboral mientras aún estudian.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Actualmente estoy en un proyecto por las noches y aún no gano lo suficiente como para poder independizarme. He tenido varios trabajos como dependiente de tiendas y establecimientos; he conocido algunas personas que me han hablado de El Comercio de Orihuela en donde me comentan que hay buenas condiciones de trabajo con una jornada cómoda. ¿Me podríais confirmar si lo que me han dicho es verdad? Gracias.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Buenos días colegas
Mi nombre es paola y trabajo como dependienta en El comercio de orihuela sll, me va muy bien, me gusta lo que hago y los horarios se acomodan para seguir estudiando mi pasta a fin de mes es muy buena así que todo va bien.

Las personas que están considerando buscar un trabajo en EL COMERCIO DE ORIHUELA SLL no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

EL COMERCIO DE ORIHUELA SLL Preguntas frecuentes