EL COMPARADOR B2B

Torrejón del Rey
Calificación 3.8/5

Opiniones EL COMPARADOR B2B

3.8

¿Qué tal el ambiente en EL COMPARADOR B2B?

¿Qué quieres saber sobre EL COMPARADOR B2B?

edward
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Una empresa estupenda para involucrarse como agente de viajes. El software que utilizan para ubicar los tickets es facil de usar; el ambiente de trabajo es bastante amplio y cómodo, el sueldo es justo pero es bien complementado por las excelentes comisiones por venta.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Siempre me gusto trabajar como agente de viajes pero hacerlo para esta empresa es una excelente experiencia, el porcentaje en comisiones es muy atractivo y el ambiente laboral es motivador, las ofertas y paquetes turísticos son de los mejores que he promocionado, otra cosa que me agrada es que hay oportunidades de crecimiento y a eso estoy apuntando. Recomendados!!

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

El Comparador B2b Sociedad Limitada.
Actividades de las agencias de viajes. El personal es estupendo, los gerentes impresionantes. Horas decentes dan y buena red de apoyo, trabaje en diferentes áreas pero lo mejor es que siempre tienes un pago a tiempo, como agente de viajes.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta es una empresa que ha ido creciendo con el paso de los años, actualmente ya llegó a un punto de estabilidad empresarial y que siempre busca hacer el bien en cada uno de sus procesos. No han estado contratando nuevas personas ultimamente.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

El Comparador B2b es una sociedad de Torrejón del Rey. Se dedican a actividades de agencia de viajes y actividades turísticas en general. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de EL COMPARADOR B2B? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu opinión.

EL COMPARADOR B2B Preguntas frecuentes