El Copo De Nieve

Reinosa
Calificación 4.3/5

Opiniones El Copo De Nieve

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en El Copo De Nieve?

¿Qué quieres saber sobre El Copo De Nieve?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Soy pastelero en El Copo De Nieve, siempre me intereso de trabajar en la pastelería y se dio l oportunidad, que bueno porque justo cuando se dio la oportunidad lo necesitaba y con mucha urgencia. Lo agradezco siempre que puedo dando mi 100%

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

El Copo De Nieve
Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería. Durante los seis meses que he estado en la empresa me he sentido muy acogido y valorado en mi trabajo.Trabaje como comercial.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Mantienen una bonita tradición familiar en la elaboración artesanal de rosquillas, panes y repostería, por lo tanto se preocupan mucho en que sus empleados mantengan las recetas originales y tengan interés genuino por este bonito oficio.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

En Reinosa desde 1969 Con la tradición familiar de hace mas de un siglo, saber hacer y calidad en sus materias primas trabajan para llevar el mejor producto de rosquillas, pantortillas, hojaldres, etc. Su excelente equipo conformado por panaderos, reposteros, asistentes en cocina, hacen que el cliente reciba un producto de acabado exquisito.

¿Tenéis la información si El Copo De Nieve ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a virus?

¿Has trabajado en la empresa El Copo De Nieve? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

El Copo De Nieve Preguntas frecuentes