El Cor De La Fusta

Calificación 3.5/5
AV CONSTITUCION Num.5 (SANT ANDREU DE LA BARCA)
Calificación 3.5/5

Opiniones El Cor De La Fusta

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece El Cor De La Fusta? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre El Cor De La Fusta?

Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Quedé encantada!! Ferrán y su equipo de profesionales me pusieron parquet en todo el piso y me cambiaron todas las puertas. Además me amueblaron un despacho haciéndome estanterías y mesas tal y como lo pedíamos.
Hablaban con nosotros por cualquier duda que pudiése tener. Me lo han hecho después de la pandémia cuando conseguir según que materiales era más complicado o más costoso y nos hizo un buen precio. Hay que añadir que estában en mi casa todo el día que cuando marchában me lo dejaban todo limpio y recogido.
Hemos quedado super contentos.

Excelente tanto el trato recibido como el trabajo realizado en casa que no era fácil de hacer.

Abraham

¿Dices que también limpiaban los residuos que generaban con la obra? Eso si que es profesionalismo. ¿Cómo son las mesas que hicieron para ti y cuánto te cobraron por ellas? ¿Consideras que fue mejor que hicieran tus mesas o habría sido mejor comprarlas en una mueblería?

M.V.O
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

El mejor aspecto de El Cor De La Fusta es: servicio al cliente.
El servicio de atención al cliente de El Cor De La Fusta es: muy bueno.
Califico los servicios/productos de El Cor De La Fusta en: 5.
Calidad de sus maderas,trabajo muy bien hecho,atención al cliente preocupándose para que quedase todo perfecto.

Ona

He visto algunas imágenes en Google de sus trabajos previos y lucen bastante bien. ¿Podrías contarme qué tipo de maderas consideras que trabajan mejor y cuáles son sus costos?

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Buena empresa, con trabajadores propios profesionales y buen asesoramiento

Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Creo que es una pena esta valoración hacia estos profesionales que se dejan las manos cambiandote las puertas, poniéndote el parquet o haciéndonos mobiliários tal cual se lo pedimos.
He conocido varias empresas que hacían esto y con las que no quedé contenta por lo que ver el resultado de todo lo que le habíamos pedido tal y como lo queríamos fué una alegría.
Le pongo cinco estrellas.

Angélica

Pues la mayoría de las reseñas que hay en Google sobre esta empresa son positivas y las pocas reseñas negativas que encontré parecen estar relacionadas a algunos trabajadores que posiblemente hayan sido recién contratados o algo similar. Yo no he tenido la oportunidad de contratar los servicios de esta empresa, ¿podrías contarme los detalles de cómo fue tu experiencia con ellos? ¿Qué tipo de obra realizaste, cuánto te costó y cuánto tardó?

Si has trabajado en El Cor De La Fusta añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

El Cor De La Fusta Preguntas frecuentes