El Cormoran

El Sardinero, S/N, 39005 Santander, Cantabria
Restaurantes y gastronomía

Opiniones El Cormoran

¿Es El Cormoran una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre El Cormoran?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

El Cormoran
Es una empresa de servicios muy seria y profesional en todos los sentidos que mira por sus trabajadores creando un buen ambiente laboral, es una empresa con grandes instalaciones, donde me desempeño como ayudante de cocina y siempre aprendo algo nuevo.

carlos
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Buscando un empleo a mi medida he encontrado lo que busco vosotros necesitas un cocinero y yo quiero trabajar en ello a demás he visto que es un proyecto a largo plazo y eso me anima mucho ya que quiero estabilidad y tomar el máximo de experiencia en esta área me apuntare.

El Cormoran recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina, Segund@ de cocina y cociner@s

JB

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Segund@ de cocina y cociner@s en El Cormoran? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

FE

¿Solicitasteis el puesto Segund@ de cocina y cociner@s en El Cormoran y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué está pasando en El Cormoran? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

El Cormoran Preguntas frecuentes