El Corte Inglés Centro Comercial San Juan De Aznalfarache

San Juan de Aznalfarache

Opiniones El Corte Inglés Centro Comercial San Juan De Aznalfarache

¿Contratan a menudo el personal nuevo en El Corte Inglés Centro Comercial San Juan De Aznalfarache?

¿Qué quieres saber sobre El Corte Inglés Centro Comercial San Juan De Aznalfarache?

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

No veo normal que llames a un departamento 2 horas y no te cojan el teléfono esfera señora por favor más atención al público telefónico deseccionada

Lila

Y se puede saber por qué estais decepcionada? Si expones tus dudas o problemas acá podemos ayudarte.

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Quiero felicitar al Corte Inglés de San Juan de Aznalf. Sevilla, por la atención y solución a un problema en que una dependienta llamada Rocío Sánchez me solucionó buscando en todas las compras que había realizado encontrando una partida que nadie en atención al cliente me solucionaba y ella por fin lo encontró y me tranquilizó pues soy una persona mayor y me encontraba bastante alterada. Por lo tanto quiero agradecer la atención de esta chica que fue muy amable conmigo.

Ernesto

Qué bueno que todavia hayan personas que se dediquen propiamente a la atencion al cliente como debe ser, solucionando. Cuál fue el caso en cuestión que tuvo que solucionar?

En el hilo El Corte Inglés Centro Comercial San Juan De Aznalfarache no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

El Corte Inglés Centro Comercial San Juan De Aznalfarache Preguntas frecuentes