El Corte Inglés Empresas

Madrid

Opiniones sobre El Corte Inglés Empresas

¿Cómo comprar como empresa en El Corte Inglés?

¿Qué quieres saber sobre El Corte Inglés Empresas?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

El Corte Inglés Empresas, especializada en la comercialización de productos para empresas y organismos públicos, para dar respuesta a los crecientes requerimientos del sector profesional. El Corte Inglés Empresas sigue siendo el interlocutor de confianza para aportar la mejor solución a cualquier necesidad de cada empresa o administración pública. Con excelente personal y buenos sueldos mas otros beneficios mas, jornada a medio tiempo.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Hoy conocí la Empresa El Corte Inglés Empresas, estuve por el proceso de entrevista que realizan, me estoy postulando al puesto de TÉCNICO INDUSTRIAL JUNIOR, sinceramente quede impresionado de lo planificado que están.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Es una empresa conocida en toda españa, tiene un buen crecimiento en el mercado, y buenas oportunidades de desarrollo, trabajo para la agencia por mas de cinco años, y es muy genial tenemos buen rollo y hay mucho que hacer y aprender.

El Corte Inglés Empresas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Estudios y Presupuestos de Obra, COMERCIAL UNIFORMIDAD TEXTIL, Decorador Centro Comercial

¿Cómo calificarías la cooperación con la compañía [compañía]? ¿Cómo se compara con otros empleadores en la [ciudad] en términos de atmósfera y finanzas? Comparte tu opinión con nosotros

El Corte Inglés Empresas Preguntas frecuentes