El Coto Ramos

Camino Ronjudío Valdecabrillas s/n Apartado de Correos nº 12 37770 Guijuelo España

Opiniones El Coto Ramos

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en El Coto Ramos?

¿Qué quieres saber sobre El Coto Ramos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Como son los lomos embuchados y de cuántas categorías tienen.

eli

La verdad no se nada de la empresa y quisiera saber la calidad de ella, me uno a tu pregunta.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Tengan todos un saludo. Verán, renuncié a mi empleo pasado porque su ambiente detrabajo era muy tóxico. Allí no había clima de organización ni de empresa. Veo que esta empresa transmite algo distinto y mucho más positivo. Espero no estar equivocada.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Es una empresa donde se dedican a la venta de jamones, embutidos, productos cárnicos y la elaboración de éstos. ¿Sabéis si al trabajar para ellos tenéis como beneficio el contar con descuentos en sus productos?

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

El Coto Ramos es una empresa que produce y comercializa con jamones, embutidos y diversos productos cárnicos. Mi hermano me ha comentado que la forma más sencilla de llegar desde la zona centro de Guijuelo es en coche. Basta con tomar la calle Góndola y en 20 minutos habréis llegado.

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Dedicados a elaboración y comercialización de productos ibéricos. Gracias a ellos tuve un buen trabajo tiene una buena gestión de empleos me costo mucho encontrar un empleo adecuado a mi y esta empresa me dio la oportunidad de tener un empleo estable y bien remunerado , todo positivo en el cargo de distribuidor.

¿Habría problemas en El Coto Ramos para un trabajador que requiere de reposo médico?

¿Es en tu opinión El Coto Ramos un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

¿Hay una atmósfera tensa en El Coto Ramos debido a la pandemia?

El Coto Ramos Preguntas frecuentes