Calificación 3.5/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.5/5

Opiniones El Diario De Leon

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa El Diario De Leon?

¿Qué quieres saber sobre El Diario De Leon?

RSC
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Muy malos

JGO
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Informan sin contrastar las fuentes

Siempre lo hacen así.

Dari

Hola, por qué lo dices? pudieras ampliar más el tema? muchas gracias...

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mi tiempo trabajando para esta compañia fue muy agradable y provechoso, ya que no solo recibia un salario optimo sino que tambien pude aprender muchas cosas de personas no solo profesionales sino tambien amables y comprensivas

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

El Diario De Leon
Edición de periódicos en concreto el diario de león.He estado trabajando como un trabajador confiable durante dos años, he estado trabajando allí durante mucho tiempo llena de experiencia maravillosas.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

El Diario De Leon
He trabajado hace dos años en la emrpesa y me ha ido excelente, es una empresa dedicada a la edición de periódicos en concreto el diario de león, los salarios son altos y me siento muy valorada en mi cargo como editora, todo lo que se es gracias a mis jefes y las formaciones.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

La empresa necesita de personas que tienen conocimientos de edición de periódicos en concreto el diario de león.
La no tiene calificación por parte de los empleados, esto quiere decir que necesita mejorar la calidad de la información que tienen dentro de ella. Por otro lado la empresa solamente cuenta con información de lo que es el salario que perciben. Un aumento de información no les caería nada mal. Pero a simple vista no tiene ningún punto negativo que se pueda mencionar. O que sea visible a nuestros ojos. Una empresa que tiene buenas ventas es más probable que tenga mejor disposición a pagar mejores salarios, o que pueda proponer mejores beneficios sociales para los empleados que están dentro de ella, y este ente no tiene ventas negativas, por lo tanto es una buena apuesta laboral ingresar a ella.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

La empresa es una muy buena opción. Buenos salarios, buen clima laboral, tiene buenos empleados y buenas oportunidades de crecimiento.

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados. Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

Jon
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

hola he visto vuestra oferta de empleo y me interesado mucho yo tengo experiencia en el trabajo que ofertáis ya que trabaje para una revista en la edición, bueno y hoy busco alternativas mejores y esta es una de ellas mandare mi cv.

Esperamos tu declaración sobre la empresa El Diario De Leon. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

El Diario De Leon Preguntas frecuentes