EL DORADO SPORTS

Calle Maestro Ibañez, 9, Valdepeñas, 13300 , Ciudad Real
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con EL DORADO SPORTS no está verificada

Opiniones EL DORADO SPORTS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de EL DORADO SPORTS.

3.5
50% de las personas recomiendan

¿Cuál es el CIF de EL DORADO SPORTS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre EL DORADO SPORTS?

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

El Dorado Sports
Comercio al por menor de artículos deportivos. A lo largo de este rol, organicé muchas conferencias, seminarios y otros eventos, así como sesiones de capacitación, además de producir material publicitario y plantillas, realizar campañas de comunicación, etc, soy administrativo comercial.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

El Dorado Sports
Comercio al por menor de artículos deportivos. Los compañeros y compañeras son como una gran familia, que te acogen sin más. Te ayudan, te aconsejan para que hagas tu trabajo cada vez mejor y con ello subir las ventas. Los jefes son unos compañeros más. Deseando volver a trabajar con todos ellos.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta empresa El Dorado Sports está encargada del servicio de comercio deportivos, por lo tanto, puedo manifestar que me siento muy confiado y seguro con mi labor en esta gran organización empresarial

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

El Dorado Sports es una compañía que se dedica a la comercialización de equipo deportivo y otros artículos relacionados. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de ventas y compras.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados acerca de las condiciones en EL DORADO SPORTS, ¡tu opinión es importante!