Opiniones El duo harinero

¿Cómo El duo harinero desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si El duo harinero ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre El duo harinero?

serge

El Duo Harinero se encarga de ser distribuidor e importador de materias primas, elementos de decoración y utillaje para la industria de la pastelería, panadería, heladería y restauración, tanto artesanal como industrial. Leí que buscan un repartidor comercial. He trabajado con servicio de delivery por años y poseo un permiso de conducción de clase B. Si cumplo con sus requisitos, quisiera saber cuándo sería el proceso de selección y las medidas contra el coronavirus que están tomando.

adil

Me he topado con El duo harinero es una empresa dedicada a la distribución de materias primas, elementos de decoración y utillaje para la industria de la pastelería, panadería, heladería y restauración, tanto artesanal como industrial. Por lo que oí cuenta con un personal de profesionales con experiencias se encuentran muy satisfecho por la oportunidad que tienen del buen desenvolvimiento y desarrollo dentro de la misma.

Pepa

Se trata de una compañía de Comercio al por mayor de materias primas para panadería, pastelería, heladería y restauración. Es un muy buen trabajo que cuenta con una excelente localización, que es Camino Hormigueras (pol. ind. de Vallecas), 108, Madrid, 28031 , Madrid.

Karina

Buenos días, estoy buscando empleo porque en mi anterior trabajo no había un ambiente laboral muy agradable, he escuchado muchos comentarios de que en El Dúo Harinero hay muy buen rollo entre los empleados y pagan bien ¿Es eso cierto? Espero su respuesta ya que de ser así me gustaría optar por un puesto. Saludos.

Nos encanta picar entre horas, pero no siempre lo hacemos de forma saludable. Por lo tanto, vale la pena comer las pipas de girasol, que no sólo son un snack saludable, sino que también mejoran el estado de ánimo y calman la ansiedad. ¿La empresa El duo harinero ofrece productos ecológicos?
marivi
No he comprado nada en El duo harinero. ¿Alguien lo sabe?

Deja una opinión sobre El duo harinero

¿El duo harinero ofrece salarios mensuales de 2916 €a sus empleados?
Vodafone reduce un 8% los ingresos aunque sigue ganando clientes Vodafone de nuevo en top
Lluís
menos pal, poco a poco todo volvera ser como antes
Comercial de ventas
El duo harinero recientemente recluta para puestos de trabajo:
nora

El duo harinero
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco y me he sentido muy a gusto.

yago

El Dúo Harinero es una empresa con amplia experiencia que cuenta con un gran equipo de profesionales y que se dedica al comercio al por mayor de materias primas para panadería y pastelería. Cuentan con todo un equipo de profesionales especializados donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

El duo harinero busca una persona para el puesto Conductor repartidor. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Tienes algo interesante que contar sobre El duo harinero? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa El duo harinero. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Dónde está ubicada la sede de El duo harinero?
La dirección actual de la empresa El duo harinero es Camino Hormigueras (pol. ind. de Vallecas), 108, Madrid, 28031 , Madrid
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó el 23/12/1974.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre El duo harinero?
Las opiniones actuales sobre El duo harinero están disponibles aquí: El duo harinero
La dirección del sitio web es http://www.duoharinero.com/
El duo harinero busca personas para el cargo de Sage X Consultant. Business Consulting. ¿Es cierto que se puede ganar 2916 €?
Hay una nueva oferta de trabajo en El duo harinero. Buscan un Camarista Y Carretillero.

Opiniones sobre El duo harinero en las redes sociales

El duo harinero publica las noticias en su sitio de vez en cuando, ¿qué pensáis sobre el tema? ¿Interesante?

San Valentín 2021

Catálogo de productos especial San Valentín 2021

La entrada San Valentín 2021 se publicó primero en Duo Harinero.