El duo harinero

Madrid

Opiniones El duo harinero

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en El duo harinero?

¿Qué quieres saber sobre El duo harinero?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Productos en mal estado y repartidores incompetentes

serge
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

El Duo Harinero se encarga de ser distribuidor e importador de materias primas, elementos de decoración y utillaje para la industria de la pastelería, panadería, heladería y restauración, tanto artesanal como industrial. Leí que buscan un repartidor comercial. He trabajado con servicio de delivery por años y poseo un permiso de conducción de clase B. Si cumplo con sus requisitos, quisiera saber cuándo sería el proceso de selección y las medidas contra el coronavirus que están tomando.

adil
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Me he topado con El duo harinero es una empresa dedicada a la distribución de materias primas, elementos de decoración y utillaje para la industria de la pastelería, panadería, heladería y restauración, tanto artesanal como industrial. Por lo que oí cuenta con un personal de profesionales con experiencias se encuentran muy satisfecho por la oportunidad que tienen del buen desenvolvimiento y desarrollo dentro de la misma.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Se trata de una compañía de Comercio al por mayor de materias primas para panadería, pastelería, heladería y restauración. Es un muy buen trabajo que cuenta con una excelente localización, que es Camino Hormigueras (pol. ind. de Vallecas), 108, Madrid, 28031 , Madrid.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Buenos días, estoy buscando empleo porque en mi anterior trabajo no había un ambiente laboral muy agradable, he escuchado muchos comentarios de que en El Dúo Harinero hay muy buen rollo entre los empleados y pagan bien ¿Es eso cierto? Espero su respuesta ya que de ser así me gustaría optar por un puesto. Saludos.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

El duo harinero
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco y me he sentido muy a gusto.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

El Dúo Harinero es una empresa con amplia experiencia que cuenta con un gran equipo de profesionales y que se dedica al comercio al por mayor de materias primas para panadería y pastelería. Cuentan con todo un equipo de profesionales especializados donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿El duo harinero ofrece salarios mensuales de 2916 €a sus empleados?

El duo harinero recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas

El duo harinero busca una persona para el puesto Conductor repartidor. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Tienes algo interesante que contar sobre El duo harinero? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en El duo harinero. Buscan un Administrativo Contable.

El duo harinero Preguntas frecuentes