El encinar de humienta

Carretera Villaverde - Vallecas, Km. 3.8, 28001 Madrid, España

Opiniones El encinar de humienta

¿Consideras que El encinar de humienta fomenta la comunicación abierta y el apoyo mutuo entre los empleados para mantener un ambiente seguro?

¿Qué quieres saber sobre El encinar de humienta?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Basado en las reseñas, parece que El encinar de humienta recibe opiniones mixtas. Mientras que algunos clientes tienen problemas con el personal y el servicio al cliente, otros parecen estar satisfechos con la empresa. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con el personal de El encinar de humienta? ¿Hay alguien que pueda proporcionar información sobre oportunidades laborales en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-08-05

La carne está expectacular muy rica

Buena

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 279 visitantes únicos

Amigos míos trabaja ahí

Busco trabajo de deshuesador

Para trabajar

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

El encinar de humienta, es una empresa con una gran dilatada experiencia en el sector cárnico. Los mismos empleados aseguran tener un buen sueldo. Dicha empresa les brinda el cuidado de sus hijos en un espacio de recreación infantil en sus instalaciones.

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

(eliminado por el administrador)

elisabeth

es posible trabajar sin experiencia?

Angeles

me puedeis decir si es posible aplicar a trabajo ahora?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Mi pregunta porque el personal con quien traté son prepotentes desagradables incompetentes más de 2 meses para hablar con el comercial de la zona sur lee mis wasap ni me contesta en mis 30 años tratando con proveedores jamas vi nada parecido consumo unos 10000 kilos de carne a la semana y no me hicieron ni caso aunque fuese para decirme que no podemos venderte es lo mínimo

yasin

Lamento tu mala experiencia. A lo mejor justamente ese día la empresa no estaba en sus mejores días. No hay que ser tan negativos, hay que dar segundas oportunidades. Saludos.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

"El encinar de humienta" es una empresa enfocada a la producción de carne de vacuno. Por lo que he podido oír sus empleados dicen contar con un horario bien establecido, que les permite tener sus momentos de descanso, aparte de contar con un pago.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

He oído que el encinar de humienta es una empresa familiar grandes conocedores del sector cárnico y con una dilatada experiencia en el mismo, se encuentra ubicada en la carretera Villaverde - Vallecas, Km. 3.8, 28001 Madrid, España. Ademas cuentan con varias sucursales en diferentes partes del territorio. Tengo entendido que les brinda al cliente la oportunidad de llegar a sus instalaciones de una manera sencilla.

Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Gran empresa cárnica.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

He estado navegando por internet para buscar una oferta laboral como mozo de almacén, solía trabajar en una empresa que se dedicaba a la producción y comercialización de lácteos, es decir, tengo experiencia en el ámbito de cadena de frío. Disfrutaba mucho mi empleo pero desde hace algunos meses, el ambiente se tornó muy tenso debido a la falta de personal y a las pérdidas adquisitivas de la empresa, esto comenzó a generar inconformidad en la mayoría de trabajadores y decidí dejar el empleo. Mientras navegaba por internet, encontré reseñas de El encinar de humienta y la mayoría señalaban que todo marcha de maravilla. ¿Alguien aquí puede decirme cuales son los requisitos para los mozos de almacén en esta empresa? Muchas gracias por vuestra atención. Saludos.

Kali
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Bien

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

El encinar de humienta
La cultura laboral, los directores y managers son excelentes. La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad y comodidad de sus empleados, trabajamos en el comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza

Alman
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

El encinar de humienta es una empresa situada en Madrid posicionad en el sector de ventas ya desde hace 27 años y que se dedica al comercio al por mayor de carne y productos cárnicos.
En este momento no tiene ofertas de trabajo disponibles para enviar el CV.

Las listas de deseos y las ideas de regalos se intercambian, contribuyendo a la efervescencia de la temporada navideña. ¿Cómo compararías los precios de El encinar de humienta con otras tiendas en Madrid al realizar compras navideñas?

Un horario de trabajo flexible significa que un empleado puede trabajar en horas distintas de las horas normales de entrada y salida de la empresa. ¿Es posible un acuerdo de este tipo en El encinar de humienta?

El trabajo bien realizado es fundamental para el éxito de una empresa. Así lo demuestra el hecho de que la empresa reciba valoraciones altas en el foro. ¿Cuáles son los valores a los que El encinar de humienta se adhiere para lograr la excelencia en los servicios que ofrecen?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Responsable Almacén de Congelado. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

El hilo El encinar de humienta sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

El encinar de humienta busca personas para el cargo de Peón Industria Cárnica (Almaraz). Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en El encinar de humienta. Buscan un Auxiliar Administrativo.

El encinar de humienta Preguntas frecuentes