El Encuentro Café-Bar

calle Pérez de Ayala, 3 33007 Oviedo Asturias España
CIF: E74300674 Teléfono: +34 985 23 55 64

Opiniones El Encuentro Café-Bar

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en El Encuentro Café-Bar?

¿Qué quieres saber sobre El Encuentro Café-Bar?

melani
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

El Encuentro Café-Bar Se solicita Cocinero/a profesional con especialidad en preparación de tapas, experiencia demostrable, se encargará de hacer el menú, dirigir y cocinar la preparación de tapas, organizará el equipo de ayudantes de cocina, se encargará de la compra de insumos para la elaboración del menú.

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

El Encuentro Café-Bar es el sitio perfecto para trabajar como camarero si buscas horarios flexibles, unos jefes muy considerados y que te apoyan y enseñan desde tu período de prueba hasta que ya eres un experto. Mis compañeros de trabajo son muy amables ya casi nos hemos convertido en una familia lo que hace mi trabajo divertido y para nada tedioso.

¿Cómo es tu opinión sobre el trabajo en El Encuentro Café-Bar? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en El Encuentro Café-Bar sigue sin tener muchas opiniones.

El Encuentro Café-Bar recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera y extra