EL ESCANIELLU

POZOBAL, 79 CARDOSO. 33500 LLANES. (ASTURIAS)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones EL ESCANIELLU

¿EL ESCANIELLU ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre EL ESCANIELLU?

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Es trascendental ejercer en paz y equilibrio y aquí es un excelente sitio para hacerlo. Lo recomiendo siempre a donde voy. Es la mejor opción que tienes para que desarrolles tus habilidades y todo lo que se realice a la hora de atender a las personas.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

El Escaniellu
Promoción inmobiliaria. Mi día de trabajo está ocupado, pero todos los días aprendo mucho y, como no sabemos todo en la vida, es muy gratificante estar en varios sectores. Aprendí a trabajar gracias a el apoyo constante ( recomendable).

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

El Escaniellu
Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, soy comercial en la empresa y me he sentido genial,es una agencia inmobiliaria y ha sido genial formar parte, los salarios son altas y gano excelentes comisiones.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Aquellos trabajos donde se recibe capacitación especializada siempre serán dignos de conservar. En esta empresa ese es uno de los beneficios favoritos porque la inversión en nosotros se traduce en beneficios para ellos, somos un equipo cualificado para ejercer nuestras labores ,el ambiente de trabajo en genetar está cargado de un dinamismo muy sano.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

El Escaniellu es una gran empresa que se encarga de capacitar constantemente a sus empleados, con el fin de que ofrezcan un buen trato al cliente. Ofrecen todas las prestaciones de ley al igual que un salario competitivo.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa EL ESCANIELLU ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

EL ESCANIELLU Preguntas frecuentes