El Espejo Hostelero

Colmenar Viejo
Calificación 4.6/5

Opiniones El Espejo Hostelero

4.6

¿Es El Espejo Hostelero una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre El Espejo Hostelero?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajar en el El Espejo Hostelero ha sido en mi experiencia laboral una buena decisión. Considero que es un buen lugar para crecer y que adicionalmente ofrecen beneficios bastante competitivos y altos en comparación con otras empresas!

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Me interesa trabajar en El Espejo Hostelero, pues he escuchado que distribuyen soluciones y respuestas innovadoras a los mercados demandantes de una logística alimentaria de calidad. Alguien sabe ¿cuáles son los sueldos para distribución? Sé que tienen una flota propia, pero ¿Puedo trabajar con mi camión? cualquier respuesta la sabré agradecer.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En realidad me siento muy a gusto con el trabajo que vengo realizando desde hace 2 años en el departamento de finanzas; esta empresa es muy exitosa y sinceramente me gustaría estar aquí por mucho tiempo, espero que así sea y hago mi trabajo lo mejor posible.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

El espejo Hostelero es una empresa que lleva más de dos década brindando sus servicios de hostelería, productos de alimentación, bebidas y equipamiento. A lo largo de los años, la cartera de productos comercializados ha ido completándose, llegando a todas las tipologías de clientes de hostelería que conocemos hoy en el panorama culinario nacional. He leído que es una empresa muy recomendada por sus empleados y que tiene un buen ambiente laboral. También vi que ofrece muy buenos beneficios a sus empleados.

Veo que no hay nuevas referencias acerca de El Espejo Hostelero. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores.

El Espejo Hostelero Preguntas frecuentes