El espejo mágico

Navalcarnero
CIF: J70507389 Teléfono: +34 911 25 73 11

Opiniones El espejo mágico

¿Es El espejo mágico una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre El espejo mágico?

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Muy buen trato, seriedad en el trabajo

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

El Espejo Mágico es una empresa la cual se dedica a comercializar productos de belleza. La prueba de admisión para ser contratado por la empresa consiste en un examen escrito el cual está conformado por un número considerable de preguntas.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Lo que más me gustó en El espejo mágico, fue el hecho de poder trabajar en el mismo sitio donde adquirí mi certificado. Además siempre me han gustado los trabajos con trato al público, ya que, soy una persona bastante sociable y más aún cuando se trata de temas de estética.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

El espejo mágico
Trabaje como esteticista donde existía una conexión muy buena entre los compañeros ademas de una jefatura en constante apoyo.De todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar, ya que existía un buen rollo y grandes enseñanzas.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Trabajar en El espejo mágico te da la oportunidad de que te desarrolles en áreas como manicura y pedicura, peluquería y otras áreas de cuidado estético, llegue como aprendiz y ya tengo más funciones a mi cargo, dejan que crezcas profesionalmente y ofrecen excelente incentivos.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Cumplir con los objetivos de la empresa El espejo mágico no fue una presión como lo es en otras empresas, sino más bien un motivo de impulso, debido a la compresión y vitalidad con que se desenvuelve el personal en dicha empresa para el cumplimiento de los objetivos.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en El espejo mágico? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en El espejo mágico hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

El espejo mágico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manicura y pedicura

El espejo mágico Preguntas frecuentes