El Esplendor San Pedro

Calificación 4.4/5
Calle juan Illescas Pavon (edf. Santa Catalina), 4, Marbella, 29670 , Malaga
CIF: B29391919 Teléfono: +34 952 78 35 01
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.4/5

Opiniones El Esplendor San Pedro

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de El Esplendor San Pedro? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre El Esplendor San Pedro?

Gonzo
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Muy buen servicio. Muy formales y muy buen precio. Profesionales en limpieza

Teresa

hola ¿sabes si cobran por hora o todos los servicios tienen el mismo precios? gracias

Irene

Necesito contratar la empresa de limpieza pero una cosa - ¿limpian todo o solo operan en algún área especifico?

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de El Esplendor San Pedro ha de poder contar de los favores como lo son la asignación familiar que es sencillamente el derecho a percibir esta asignación los trabajadores que tengan a su cargo uno o más hijos menores de 18 años.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

El Esplendor San Pedro. Limpieza exterior e interior de edificios. El Esplendor San Pedro Sl tiene 30 años de antigüedad acumulados. El Esplendor San Pedro Sl se encuentra en Calle juan Illescas Pavon (edf. Santa Catalina), 4. Su actividad CNAE está incluida en 8121 - Limpieza general de edificios. El Esplendor San Pedro Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que esta mejorando cada aspecto posible, ademas de ello la empresa esta permitiendo que cada una de las areas se pueda crecer respectivamente en las areas que los trabajadores se sientan mas comodos una gran empresa en donde ustedes no deben de desperdiciar esta gran oportunidad en su vida y que ademas de ello tendran un trabajo seguro.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Realmente la organización en el trabajo es buena y es cómoda para todo el personal, pertenezco al personal de limpieza y nos envían a realizar el servicio a distintas zonas, limpieza de las zonas comunes, exteriores e interiores, hay suficiente personal para llevar bien el trabajo sin que resulte demasiado agotador, salario decente.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Tengo un primo que lleva mucho tiempo trabajando en esta empresa y dice que le va bien, que tiene un buen salario, un horario fijo y que sus compañeros de trabajo son amables. La empresa por otro lado tiene excelentes comentarios de sus eficiente trabajo de limpieza.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

alguien ha postulado a esta empresa?
Nunca tienen vacantes, me he postulado muchas veces y no me llaman.
mi amiga que trabaja allí, me ha dicho que son muchos los postulantes cuando tienen alguna vacante disponible, a demas que los trabajares llevan años, no es muy rotatorio.

¿Cómo se trabaja ahora en El Esplendor San Pedro? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

El Esplendor San Pedro Preguntas frecuentes