El Filandon

Carretera Fuencarral-El Pardo (M - 612) Km. 1,9 - 28049 Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones El Filandon

¿Cuando abrio el Filandon?

¿Qué quieres saber sobre El Filandon?

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Sin comentarios. No vuelvo mi de coña

ińaki

Si no hacéis comentarios no se puede saber la razón de tu molestia. ¿Podrías explicar un poco mejor tu experiencia?

x
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Sirven lento y mal,no admiten sus equivocaciones les llaman error de comunicación
Muy masificado
No merece la pena
No lo recomiendo
Mala carne y precio caro

Youssef

Vaya que mal, me ha impresionado mucho su comentario. Que mejoraría de la empresa?

x
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Trato pésimo salvo q seas un famosillo q entonces peloteo asegurado

juanma

hola, que quiere decir con esto? Solo tratan bien a gente reconocida?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

El Filandon es un restaurante de parrilla, cocina tradicional española y comida mediterránea con muy buenas instalaciones ubicadas en el monte pardo, el cual ofrece a sus empleados un ambiente de trabajo en plena naturaleza, buenos salarios y oportunidades de crecimiento profesional mediante una formación y aprendizaje continuo, estabilidad laboral, promociones internas, etc.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Excelente lugar, te da prestigio y valor, te lleva a un buen nivel y a pesar de que el pago es muy justo lo compensan con el aprendizaje diario dentro de la cocina cosa que no es fácil de aprender, pero aquí hacen lo posible para que lo hagas y mejores como profesional.

¿Qué tan posible es conseguir un empleo en Madrid que ofrezca un horario flexible?

¿Cuáles son las mejores empresas del sector de restaurantes y gastronomía localizadas en Madrid para que trabajen personas con discapacidad?

¿es cierto que El Filandon anda reclutando para un tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la enfermedad?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en El Filandon? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

La informacion de la pagina no es veraz. Mezclan la informacion sobre dos negocios distintos. El logo de uno de Madrid y la direccion de uno de Asturias.

Miranda

Vaya no creo, tengo mucho tiempo utilizando esta pagina y me resulta muy bien.

El logo con el lema de " el campo en la ciudad" es de el restaurante de Madrid, la dirección es deel restaurante de Asturias. Las opiniones sobre el elitismo y los famosetes serefieren al de Madrid , el asturiano es mas accesible....repito que mezclan informaciøn sobre dos locales distintos

Los.enlaces.de la web y del facebook son de el restaurante de Madrid, la direccion y el mapa no se corresponde con ese local. No se han molestado en contrastar lo que publican

Samantha

Verificada la información ofrecida, gracias por la aclaratoria. Me preguntaba si en El Filandón de Asturias, solicitan personal para ayudante de cocina.

Hay una nueva oferta de trabajo en El Filandon. Buscan un Camareros A Turno Seguido Y Partido De Sala.

El Filandon por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

El Filandon Preguntas frecuentes