El Filandon

Carr. de El Pardo a Fuencarral, Km. 1.9, 28049 Madrid
Tipo de actividad: Establecimientos de bebidas

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones El Filandon

¿Cómo se reparten las propinas en El Filandon?

Positivo (1)
Neutro (16)
Negativo (2)

Sin comentarios. No vuelvo mi de coña

ińaki

Si no hacéis comentarios no se puede saber la razón de tu molestia. ¿Podrías explicar un poco mejor tu experiencia?

x

Sirven lento y mal,no admiten sus equivocaciones les llaman error de comunicación
Muy masificado
No merece la pena
No lo recomiendo
Mala carne y precio caro

Youssef
@x

Vaya que mal, me ha impresionado mucho su comentario. Que mejoraría de la empresa?

x

Trato pésimo salvo q seas un famosillo q entonces peloteo asegurado

juanma
@x

hola, que quiere decir con esto? Solo tratan bien a gente reconocida?

MAYA

El Filandon es un restaurante de parrilla, cocina tradicional española y comida mediterránea con muy buenas instalaciones ubicadas en el monte pardo, el cual ofrece a sus empleados un ambiente de trabajo en plena naturaleza, buenos salarios y oportunidades de crecimiento profesional mediante una formación y aprendizaje continuo, estabilidad laboral, promociones internas, etc.

Fanette

Excelente lugar, te da prestigio y valor, te lleva a un buen nivel y a pesar de que el pago es muy justo lo compensan con el aprendizaje diario dentro de la cocina cosa que no es fácil de aprender, pero aquí hacen lo posible para que lo hagas y mejores como profesional.

Según un nuevo estudio, el consumo regular de vino ayuda a tratar la diabetes tipo 2. Se ha demostrado que esta práctica reduce la incidencia de la enfermedad hasta en un 14%. Es importante recordar que se trata de beber con moderación durante la comida. Recuerda que no debes beber cantidades excesivas de alcohol. Puede provocar enfermedades graves e incluso la muerte.
Polly
es muy importante no olvidar que la moderación es lo más importante
¿Qué tan posible es conseguir un empleo en Madrid que ofrezca un horario flexible?
Los salarios anuales de los barmans en España son de unos 14.000 euros, sin añadir las horas extra y las propinas. No obstante, el prestigio del local en el que se trabaja también es importante, y de ello dependen también los ingresos de las propinas. ¿Te gustaría ser barman?
Gonax
Los cursos de bartender son demasiado caros, y tratar con clientes borrachos es demasiado complicado.
¿Cuáles son las mejores empresas del sector de restaurantes y gastronomía localizadas en Madrid para que trabajen personas con discapacidad?
A partir del día veinte de septiembre, Madrid se volverá a normalidad (casi). Se levantarán algunas restricciones y se aumentará la capacidad permitida en los bares y restaurantes. También lugares como cines y teatros volverán a sus horarios anteriores. El número de clientes en el interior del local se aumentará hasta el 75% de capacidad total y en el exterior ahora podrán comer y beber hasta el 100% de la capacidad total, con un máximo de 10 personas en cada mesa.
urko
Queda por ver si alguien lo cumplirá.
¿es cierto que El Filandon anda reclutando para un tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
La hostelería vuelve a contratar arrastrando sus viejos problemas. ¿Qué tipo de contrato ofrece El Filandon?
Ángela
alguien de El Filandon puede responder?
¿Cómo actuar ante un despido improcedente? Algunos de nosotros no saben distinguir entre despido improcedente y despido objetivo, y este artículo puede aclarar un poco las cosas. Lo recomiendo!
Mei
Recordáis algún caso de despido improcedente en El Filandon??
La guía: ¿Cómo y dónde encontrar un trabajo? Sugieren en este artículo buscar trabajo a través de algunas aplicaciones pero no conozco muchas. Y vosotros?
fransua eceiza
Hay algunas pero no estoy seguro si son tan efectivas. Diría que es mejor dejar tu currículum en un restaurante directamente. Por lo menos en Gijón, no?
¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la enfermedad?
¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en El Filandon? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

La informacion de la pagina no es veraz. Mezclan la informacion sobre dos negocios distintos. El logo de uno de Madrid y la direccion de uno de Asturias.

Miranda

Vaya no creo, tengo mucho tiempo utilizando esta pagina y me resulta muy bien.

El logo con el lema de " el campo en la ciudad" es de el restaurante de Madrid, la dirección es deel restaurante de Asturias. Las opiniones sobre el elitismo y los famosetes serefieren al de Madrid , el asturiano es mas accesible....repito que mezclan informaciøn sobre dos locales distintos

Los.enlaces.de la web y del facebook son de el restaurante de Madrid, la direccion y el mapa no se corresponde con ese local. No se han molestado en contrastar lo que publican

Samantha

Verificada la información ofrecida, gracias por la aclaratoria. Me preguntaba si en El Filandón de Asturias, solicitan personal para ayudante de cocina.

¿Qué opinan los internautas sobre El Filandon?
El Filandon tiene 26 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí El Filandon.
¿Cuál es el capital social de la empresa El Filandon?
El capital social de El Filandon es: 3.010,00 €. Comprueba más información sobre El Filandon.
¿En qué región opera El Filandon?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre El Filandon.
¿Tiene El Filandon una página en Facebook?
Sí claro, El Filandon tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Restaurante-Filandon-617690345037643/. Revisa fb y otros detalles de El Filandon.
El Filandon por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa El Filandon está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.