El Forn de Gósol S.C.P

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones El Forn de Gósol S.C.P

3.8

¿Trabaja El Forn de Gósol S.C.P también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre El Forn de Gósol S.C.P?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Fui ayudante de cocina, aprendí mucho, el chef siempre estaba de buen humor para enseñar, mis compañeros eran muy competitivos y eso estaba bien porque parecía que todos teniamos deseos de superación, y así fue en mi caso, fui escalando hasta lo más alto gracias a todo lo que aquí me enseñaron y ahora estoy lista para aplicar en donde siempre he querido trabajar, lo que quiero decir con esto es que, sin duda esta compañía representa una gran oportunidad.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Quisiera aplicar para la vacante de camarero, sé hablar inglés, catalán y español, además, tengo experiencia previa como camarero. Cuando escuché de El Forn de Gósol supe que podría ser un buen cambio para mí ¿alguien aquí puede decirme si aún está disponible la vacante?
Muchas gracias.

jaume
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

he comido en vuestro restaurante es muy bueno, tengo muchas ganas de apuntar a vuestra oferta de empleo ya que tengo experiencia en el área, tengo recomendaciones de vuestra empresa muy buenas y no quiero perder esta oportunidad.

El Forn de Gósol S.C.P recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cambrer/a, Ajudant de cuina, Rentaplats

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Rentaplats en El Forn de Gósol S.C.P? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Cambrer/a en El Forn de Gósol S.C.P? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa El Forn de Gósol S.C.P? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

El Forn de Gósol S.C.P Preguntas frecuentes