El Forn De La Tieta

Sant Cugat del Vallès

Opiniones El Forn De La Tieta

¿Hay buen acceso a El Forn De La Tieta en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre El Forn De La Tieta?

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

El Forn De La Tieta dedicados a el comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería . Trabajo activamente para ellos hace más de 3 años donde siempre he encontrado buenos términos y buenos horarios, horarios de trabajo muy compatibles con la familia y otras actividades, mi cargo es de comercial, buena paga.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

El Forn De La Tieta dedicados a el comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. Me gusta esta empresa, compañeros que he tenido fueron maravilloso, trabajamos en un ambiente bueno y personal genial, en el cual nunca vi una mala cara ni nada negativo, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

El Forn De La Tieta es una empresa que realiza fabricación de pan, pastelería y confitería. Alguien que ya se encuentre desempeñando aquí algún puesto laboral en específico quisiera compartir su experiencia laboral con todos? Muchas gracias por la ayuda!

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa El Forn De La Tieta ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Tenéis miedo que El Forn De La Tieta no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

El Forn De La Tieta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a