El gigante de los empeños

AV/ FUERZAS ARMADAS, 5. 11202

Opiniones El gigante de los empeños

¿Las bajas calificaciones de El gigante de los empeños afectan tu satisfacción?

¿Qué quieres saber sobre El gigante de los empeños?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Les compré una go pro fusión,estaba jodida por dentro,hago la devolución y llevo 2 semanas esperando el reembolso,el lunes si no lo tengo ya habrá que ponerlo en manos de consumo o algo por qué parece que se ríen de las personas,vamos k no os volveré a comprar ni unos calcetines

Rayan

¿Y no hay respuesta de ellos? Por ejemplo, ¿que aceptan devoluciones y te devolverán el dinero en un plazo de 14 días?

Lsv
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Compre un teléfono para mi hijo fui a descambiarlo al día siguiente y ni me devolvieron el dinero ni me dieron solución alguna.esto fue a finales de octubre.estamos a 24 de noviembre y aún no me han dado solución.para mi son unos (eliminado por el administrador) profesionales.cada vez que voy a hablar me Dan largas con el asunto.NO COMPRAR

Beraun

¿Por qué tuviste que descambiarlo? Pregunto por curiosidad si no cumplió con las expectativas o hubo algún problema.

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Puedo empeñar sin vender ?

Estrella

Claro por algo se llama empeñar, hablas de un articulo o de varias cosas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 447 visitantes únicos

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

El proceso de devolución y reembolso es desastroso. Nada recomendable, facturan lo que le sale de los h...

Adrian

¿Por qué es desastroso el proceso de devolución y reembolso? ¿Aún no te han devuelto el dinero? ¿Cuánto tiempo estás esperando?

Capitán jack
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Ni regalado compro más ayi

anonymous

¿Por qué te han parecido tan malos? Sus productos se ven decentes por el precio al que los venden

Capitán jack
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Ni regalado vuelvo a comprar ayi compre un móvil de segunda mano se podría decir nuevo pague 300€ por el a los meses hablando por teléfono noto algo mi sorpresa pantalla despegada ostras voy a la tienda ya que supuestamente te dan 2 años de garantía voy le enseñó el teléfono y me dicen que yo le e dado un golpe siendo mentira porque no presentaba marcas de golpes me dicen que no se va hacer cargo la garantía y que lo mejor es que me busque a alguien y me la pegue bien y le digo me lo pega un chaval que pasa pierdo la garantía y me dicen si no la recomiendo a nadie

Rebekah

Y en la garantía que especificaba, no será de esas garantías que solo responden por problemas

Stefania - Sucursal La Línea de la Concepción
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Soy Stefania y me desenvuelvo como dependienta en un lugar donde no me siento recompensada en la medida del trabajo realizado; además, mis compañeros han vuelto el ambiente algo competitivo y termina siendo extenuante. Por eso, me gustaría leer vuestras opiniones acerca de El gigante de los empeños, en particular lo relacionado con el salario y el entorno laboral, pues lo veo como una opción laboral interesante. Espero vuestras noticias, saludos.

Rexi - Sucursal La Línea de la Concepción
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

¿Como tratan a los empleados? He oído varias cosas y quiero confirmarlas

hutr
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

kokio

Marcos - Sucursal La Línea de la Concepción
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Me encantaba trabajar en El gigante de los empeños. Me encantaba el medio ambiente y la gente. Casi todo era un lugar agradable para trabajar, trabajé allí casi 3 años y fue una gran experiencia como dependiente. ( os recomiendo)

¿Consideras que El gigante de los empeños fomenta la responsabilidad social en todas sus actividades en La Línea de la Concepción?

Los regalos cuidadosamente seleccionados son una forma de transmitir pensamientos y buenos deseos durante la temporada navideña. ¿Qué servicios adicionales ofrece El gigante de los empeños para facilitar las compras durante las festividades?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de El gigante de los empeños las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Además de los ascensos, ¿existen otras formas de motivación y reconocimiento para los empleados en El gigante de los empeños?

El gigante de los empeños Preguntas frecuentes