EL HIPER DE LA FRUTA

Calle Molino del Rey, 9, 28440 Guadarrama, Madrid, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones EL HIPER DE LA FRUTA

¿El salario medio en EL HIPER DE LA FRUTA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre EL HIPER DE LA FRUTA?

Lo mejor de lo mejor.
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Lo mejor de lo mejor. Trato ,precio ,ect….

Gala

Sabeis cada cuánto ponen ofertas o los precios son tan bajos que no hace falta?

mery
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

El Hiper de la Fruta está dedicado a la comercialización de frutas y verduras frescas a través de tiendas propias y franquiciadas, también poseen tienda online y entrega a domicilio. La empresa cuenta con amplios establecimientos y personal dedicado, los cuales reciben salarios justos y beneficios como estabilidad laboral y un aprendizaje continuo, descuentos en productos y equilibrio entre vida familiar y laboral.

Hablo con propiedad

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

EL HIPER DE LA FRUTA es una empresa que cuenta con un personal y un personal satisfecho con las condiciones de trabajo ofrecidas. Imagino que son por la constante capacitación que reciben, debe ser muy agradable trabajar en un ambiente donde aprendas tanto en tu día a día mientras cumples con tu jornada laboral. Me terminó de convencer este aspecto, voy a enviar mi cv

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Como si fuera ayer cuando recuerdo mi última experiencia como vendedor, era un ambiente toxico, de malas competencias, francamente decidí de retirarme y buscar mejoras, supe de EL HIPER DE LA FRUTA s una empresa dedicada a la comercialización de fruta y verdura fresca al por menor, con más de 20 años de experiencia y quisiera saber ¿es cierto que el primer contrato es por tres meses?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Somos una empresa que se dedica al comercio de frutas, verduras, hortalizas y tubérculos. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velara por tu aprendizaje y desempeño.

¿En Guadarrama existe alguna empresa sería para trabajar como ¨cajero?

¿El empleado de EL HIPER DE LA FRUTA toma en serio la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en EL HIPER DE LA FRUTA? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

EL HIPER DE LA FRUTA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cajero y reponedor