El Hiper Del Neumatico De Rivas

Rivas-Vaciamadrid
Automotor

Opiniones El Hiper Del Neumatico De Rivas

¿Qué tipo de servicios ofrece El Hiper Del Neumatico De Rivas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre El Hiper Del Neumatico De Rivas?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

El Hiper Del Neumatico De Rivas es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la mecánica automotriz, he escuchado que sus empleados cuentan con capacitaciones y cursos formativos que les permite desarrollarse mas profesionalmente, teniendo en cuenta que trabajan con un entorno multinacional, sin duda recomendado.

alex
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Parece que estiman el precio antes de dejar el coche pero si sale más barato te hacen pagar menos. Tienen opinión de muy honrados

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Hola, he leído que tienen neumáticos de marca propia que salen baratos. Es verdad? Sería estupendo a la hora de cambiar las ruedas

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en El Hiper Del Neumatico De Rivas. ¡Añade una opinión!

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en El Hiper Del Neumatico De Rivas por la epidemia?

El Hiper Del Neumatico De Rivas Preguntas frecuentes