El horno de Macarena

Calle Rodio,6 28045 - Madrid
hola@macarenamadrid.com
La experiencia del usuario con El horno de Macarena no está verificada

Opiniones El horno de Macarena

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de El horno de Macarena.

100% de las personas recomiendan

¿Qué puedes decir sobre El horno de Macarena? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre El horno de Macarena?

Igor
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Actualizando mi perfil curricular y con la duda de ultimo empleo, les cuento que nunca me había pasado pero sucedió, me fue mal, era ayudante de cocina en un restaurante y los compañeros de trabajo me hacían pasar un rato nada agradable, jefe poco en comunicarse, aumentaron el salario y a mi muy poco, no sé porque todo fue así tan re mal pero bueno pase la página y supe del horno de Macarena un espacio de gastronomía que tiene más d 30 años, me comentan que está por iniciar un proceso de selección ¿Sera que es cierto?

lili
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Desde hace mucho tiempo he querido formar parte del equipo de profesionales que trabajan en la Macarena, un restaurante de lujo con el mejor servicio al cosumidor. Soy Lilibeth Ferrari y me considero una auténtica cocinera. Estudié para chef hace un par de años y tengo experiencia en este campo. La panadería y pastelería es mi fuerte, así que me considero capaz de abordar la oferta de empleo que tengan en este momento. Gracias.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Restaurante andaluz con una carta muy original, manteniendo la esencia y calidad en cada plato se encuentra en la búsqueda de personal para trabajar como ayudante de cocina, persona con experiencia en cocina de alta gourmet.

¿Sabéis algo más de la empresa El horno de Macarena ? Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

¿Los empleados en El horno de Macarena se rebelan contra el trabajo durante COVID-19?

El horno de Macarena recientemente recluta para puestos de trabajo:

Colaborador Panadería