Calificación 3.9/5
Calle las Cabañas, 49, Noreña, 33180 , Asturias
Calificación 3.9/5

Opiniones El Horreo Healthy Food

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa El Horreo Healthy Food?

¿Qué quieres saber sobre El Horreo Healthy Food?

Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Alguien sabe cómo son los contratos que hacen? Si son por temporada de.produccion o son todo el año o contratos cada 6 meses y luego tardan en llamarte cómo seria? Y los turnos de trabajo como serían mañana tarde y noche? O solo mañanas y tardes? Muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Alguien sabria como serian los turnos para trabajar en esta empresa? Si es mañana y tarde o si es mañana tarde y noche?

Polentze

Hola, tambien me ha llamado la atencion saber eso, pero no conozco mucho sobre la empresa como tal, podrias contarme sobre ella?

Nicky

Tienes pagina web, yo solo quiero ssber que turnos tienen

Polentze

Ellos tienen pagina web? Y redes sociales tambien, por casualidad?

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Estoy trabajando en esta empresa de embutidos de larga trayectoria hace 5 años en la planta de producción y estoy muy a gusto con mi trabajo. Tenemos mucha seguridad laboral y gano buen salario. Mis jefes son amables y respetuosos. Mis compañeros de trabajo hacemos buen equipo y nos llevamos muy bien.

Nicky

Hola buenas tardes, yo estoy interesado en trabajar para esta empresa, sabrias decirme como serian los turnos de trabajo? Muchas gracias

Malen

Tambien me ha llamado la atencion trabajar ahi, podrias decirme que conoces sobre el ambiente o de ellos como empresa?

Nick

Sabes si contratan a gente regularmente, y como serian los contratos es una empresa estable? Estaria interesado en trabajar en esta empresa

Nick

Estoy interesado en trabajar para el horreo pero el problema esque me queda a 35 km de mi casa emtonces queria preguntar si el salario seria buno ya que tendria que dejar al mes 200 euros en diesel

Malen

Por lo que he podido leer es una buena empresa para trabajar, con un buen equipo. ¿Alguien sabe si estarán recibiendo c.v. para dejárselos, aunque no sea para ahora?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Podrías contarnos un poco más sobre el trabajo,como serían los horario en embutidos el horreo,de mañanas a qué se entra a trabajar,y como son los contratos que hacen si son indefinidos o de lo contrario sería un contrato temporal,muchas gracias,esperamos tu respuesta,un saludo.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Todo este tiempo que he trabajado y compartido en esta empresa, han sido maravilloso, definitivamente esta ha sido la mejor oportunidad que he tenido, esta es una empresa que cuenta con un personal muy calificado en el área de la Fabricación de productos cárnicos de todas clases, del cual he aprendido mucho, además cuento con un atractivo salario.

Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Hola buenas Erik sabes si la empresa hace contratos indefinidos o hacen contrato por temporadas osea cuando se necesite producción en invierno, pero en verano contratan? Y el.horario de trabajo que suelen tener mañana tarde y noche? O solo mañana y tarde?muchas.gracias

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Que hacen contratos solo por temporada?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

El Horreo Healthy Food
Ambiente muy divertido pero imposible compaginarlo con mis otras actividades de estudiar máster y realizar una startup, soy secretaria en la elaboración de productos cárnicos y de volatería

enui
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

El Horreo Healthy Food
Las mejores compañeras de trabajo y amigas, jefes con gran calidad humana y con un constante deseo de enseñar, es una empresa dedicada a la elaboración de productos cárnicos y de volatería

Nick

Ahi posibilidad de contratacion en estos momentos?

enui

Ya sé que no es lo que estás preguntando, yo estoy buscando trabajo, y quería saber más de la empresa. ¿Tienes buenos comentarios de ella? ¿O alguien que me pueda aconsejar? Gracias

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

El Horreo Healthy Food, Fabricación productos cárnicos de todas clases, Elaboración y venta de embutidos. La empresa El Horreo Healthy Food Sl. cuenta con 27 años de experiencia. El Horreo Healthy Food Sl. ubicada en Calle las Cabañas, 49, NOREÑA, ASTURIAS. Su actividad CNAE se fine como 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. El modelo de sociedad de El Horreo Healthy Food Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. La empresa tiene un tipo de plus importante para sus consumidores y esto es algo que la empresa mantiene y se conoce como calidad, para los trabajadores de dicha empresa es necesario contar con dicha calidad al momento de hacer sus productos y sobre todo al momento de venderlos, que serán aquellas personas que sepan de que es el producto, claro está que existe una capacitación dentro de la empresa, donde enseñan a trabajar de tal forma y eso motiva a los compradores a comprar, aun así la empresa por el momento, no está contratando personal en dichas áreas, pero esperan que dentro de poco tiempo lo hagan para que asi los contraten inmediatamente en la empresa .

¿La empresa El Horreo Healthy Food emplea a más hombres? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

El Horreo Healthy Food Preguntas frecuentes