El Huerto de Lucas

Calle de San Lucas, 13, 28004 Madrid, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre El Huerto de Lucas

¿Trabajan muchas mujeres para la El Huerto de Lucas?

¿Qué quieres saber sobre El Huerto de Lucas?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

El Huerto de Lucas es la oportunidad de trabajo que estaba buscando. Para mi el aspecto más importante de trabajar es el conocimiento que adquieres, porque al final eso es lo que verdaderamente te queda y te puede servir a largo plazo. Esta empresa tan grande en Madrid se asegura de que su personal esté siempre bien preparado y para eso brindan constante capacitación extra, eso es lo que más me gusta

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

El Huerto de Lucas es un proyecto ECOGASTROCULTURAL, que engloba tienda de comestibles y especialidades y restaurante de comida saludable en un mismo lugar. Atendido por personal comprometido con ofrecer la mejor calidad y servicio, promovemos un ambiente laboral cálido y cordial, que se refleja en el establecimiento. Obtenemos un salario y beneficios atractivos por un trabajo con el cual nos identificamos plenamente.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Es un restaurante, por cierto con muy buena calificación para los empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena aceptación por el mercado en general. La empresa tiene horarios que duran jornadas de 12 a 9 horas de lunes a domingo, no se sabe si cuentan con turnos laborales.
Nos gustaría saber hacerca de las contrataciones disponibles que tienen entro de la empresa.
Se encuentra localiza en Madrid en España. La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral por parte de la empresa en la relación empleado-empleador. Si te interesa conseguir empleo aquí. Aquí te dejo la liga en donde podrás encontrar oportunidades laborales: https://elhuertodelucas.com/huerto/empleo/
La empresa cuenta con los requisitos de la experiencia profesional demostrable en puesto similar, mínima de 2 años. Valorable formación en Hostelería. Imprescindible conocimiento y/o interés en alimentación ecológica.
¿Te gusta la cocina y preparar recetas diferentes? ¿Crees que hay otra forma de cocinar de forma sana? Si es así, este es tu lugar. Queremos profesionales que quieran trabajar con productos 100% ecológicos y con ganas de demostrar que comer bien no quiere decir comer aburrido. La jornada será distribuida de lunes a domingo.

asier
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

tienda de productos naturales y restaurante actualmente esta solicitando personal para el area de equipo de cocina.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pueda orientarme en cuanto a la calidad de servicio que brindan para el personal de trabajo en el area establecida.

¿El Huerto de Lucas se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la enfermedad?

El Huerto de Lucas recientemente recluta para puestos de trabajo:

EQUIPO DE SALA, EQUIPO DE TIENDA

En Madrid, Madrid provincia El Huerto de Lucas selecciona candidatos para el puesto EQUIPO DE COCINA. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

PP

En El Huerto de Lucas continúa la selección para el puesto EQUIPO DE TIENDA. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en El Huerto de Lucas ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

El Huerto de Lucas Preguntas frecuentes