El Huerto

Calle Tabares de Cala, 12, 38201 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones El Huerto

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de El Huerto?

¿Qué quieres saber sobre El Huerto?

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Trabajo como Ayudante de Cocina en el Restaurante El Huerto, ubicado en el casco histórico de La Laguna, Tenerife. Para mi es una buena experiencia para mis proyectos futuros, tenemos un ambiente de trabajo bastante dinámico y siempres estamos muy ocupados, por lo que siempre tratamos de armonizar y trabajar en equipo, solo tenemos libres los lunes y contamos con buenos pagos.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Mi primo tiene un buen seguro, desde que trabaja en esta empresa, le pagan muy bien y siempre dice que ha aprendido mucho desde que trabaja con sus compañeros de trabajo,a demás su jefe le ha enseñado a tratar a los clientes.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas. Es muy convincente trabajar en este lugar y muy práctico. El buen ritmo es algo que debería ofrecer cualquier trabajo y este sí que lo ofrece. aquí nuestros quieres degustan los mejores platos, con la mejor materia prima del mercado.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

El Huerto de Santa Cruz de Tenerife es un restaurante en el centro del casco histórico de La Laguna, con una carta creativa tanto para carnívoros como para vegetarianos, además de dar un buen servicio es accesible para los comensales. Leí que el perfil más demandado es el de Cocinero

Hay muchas personas interesadas en El Huerto y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

El Huerto Preguntas frecuentes