El jamon de ainoha

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.2/5

Opiniones El jamon de ainoha

3.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de El jamon de ainoha?

¿Qué quieres saber sobre El jamon de ainoha?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

El jamon de ainoha es un gran restaurante, ofrece un excelente servicio, por eso mismo son exigentes con los trabajadores, pero también tiene sus beneficios sus niveles de exigencia, un buen salario y beneficios extras premiando tu merito individual. En cuanto al personal existe buena armonía y trato directo con los jefes.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa dedicada a la producción de jamón de manera artesanal, ofrece empleo, por lo general los requisitos son pocos y la misma empresa brinda las herramientas de trabajo, así como acompañamiento y promete un buen ambiente laboral

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

El jamon de ainoha
Aprendí mucho y fue una gran experiencia, el nivel de exigencia en el trabajo es alto, muchísima cantidad de trabajo para el número de empleados, es una empresa dedicada a los servicios de comidas.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi prima trabaja en esta empresa desde hace unos 2 años y medio y hemos visto que le pagan bien, que tiene prestaciones y descuentos. La empresa es de excelentes productos de calidad para consumo, en su región.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

El jamón de ainoha
Es una empresa que se dedica al rubro de restauración, es muy bueno el ambiente de trabajo, mis compañeros muy majos y buenas personas, a demás mi salario es sobre el que establece el mercado.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa El jamon de ainoha ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

El jamon de ainoha Preguntas frecuentes