C/ Ustara 47195 Arroyo de la EncomiendaEspaña
Hostelería y turismo

Opiniones sobre EL JARDIN DE LA ABADIA

¿Es posible ganar bien en EL JARDIN DE LA ABADIA?

¿Qué quieres saber sobre EL JARDIN DE LA ABADIA?

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

El personal es profesional y trabaja arduamente para encontrar los puestos más adecuados a las necesidades y deseos del empleado, os la recomiendo que apuntéis ya que la paga es buena como camarero. ( buena paga).

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

EL JARDIN DE LA ABADIA
Hotel de cuatro estrellas, me ha llamado la atención los buenos salarios que tenemos, he trabajado anteriormente en hoteles pero no pagaban bien, trabajo como camarera de pisos, y tengo turnos, pero me acomodan en mi vida, y tengo buenos beneficios.

¿Es posible para una persona de la tercera edad ocupar el puesto de cocinero en Arroyo de la Encomienda?

¿Qué cualidades tiene que tener un RECEPCIONISTA HOTEL TURNO TARDE para poder ingresar a trabajar en EL JARDIN DE LA ABADIA?

Se ha entredicho que EL JARDIN DE LA ABADIA ofrece un contrato indiferente para trabajadores de recién ingreso. ¿Qué tan cercano a la realidad es ello y de ser una información fehaciente cómo catalogaríais dicho contrato?

¿La EL JARDIN DE LA ABADIA sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

EL JARDIN DE LA ABADIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA DE HOTEL, CAMARERO/A HOTEL (15.000€ al año), ORGANIZADORA DE EVENTOS

EMP

EL JARDIN DE LA ABADIA busca un trabajador para el puesto CAMARERO/A FINES DE SEMANA. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa EL JARDIN DE LA ABADIA.

EL JARDIN DE LA ABADIA busca personas para el cargo de Mantenimiento.

Hay una nueva oferta de trabajo en EL JARDIN DE LA ABADIA. Buscan un Mantenimiento. Salario ofrecido {salary}.

EL JARDIN DE LA ABADIA Preguntas frecuentes