El jardinet de la plana

c/lluis coll, 1-3 - crtra. olot, 77 08560 Manlleu, Cataluna

Opiniones El jardinet de la plana

¿Cuánto se gana de media en El jardinet de la plana? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre El jardinet de la plana?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

El Jardinet de la Plana. Es una floristería que ofrece Gran variedad de ramos: de novia, de regalo tanto en flor natural como artificial. También hacen trabajos florales para bodas y ceremonias civiles. Coronas y ramos para ceremonias funerarias. y ofrece Servicios de jardinería: construcción, mantenimiento, poda, abonos, riegos.
Trabajo como armadora de trabajos florales y os puedo decir que me siento como pez en el agua pues esto me apasiona y lo hago con gusto ademas que recibo un excelente salario, todo en un entorno de trabajo muy sano y ameno, les recomiendo esta empresa para laborar.

¿Es posible encontrar las ofertas de empleo que tenga El jardinet de la plana en indeed? ¿Qué otras plataformas de búsqueda de empleo tienen?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia afecta a los ingresos de El jardinet de la plana?

El jardinet de la plana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ajundant Jardineria/floristeria, Dependent/a de jardineria/floristeria

Esperamos referencias actuales acerca de El jardinet de la plana , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

El jardinet de la plana Preguntas frecuentes