El Lagar De Milagros

PLAZA DE LA HISPANIDAD 1, 1 º B (ARANDA DE DUERO)
CIF: B09352014 Teléfono: +49 8039 21568627
Restaurantes y gastronomía

Opiniones El Lagar De Milagros

En El Lagar De Milagros se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre El Lagar De Milagros?

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Lamentable la atención a los cilantros, para el precio q tienen

Tobi

Que fue lo que hizo esta atención tan lamentable? Puedes contar que fue lo qué pasó

Fantástico
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Genial

Leti

Muy bueno saber de este restaurante, me lo han recomendado muchísimo. De casualidad me puedes hablar de precios?

Genial
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

El servicio de atención al cliente de El Lagar De Milagros es: muy bueno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El mejor aspecto de El Lagar De Milagros es: calidad.
El servicio que ofrece El Lagar De Milagros es: bueno.
Fantástico.

Arturo

Hola, pero que tipo de comida sirven en este restaurante? No lo conozco y quisiera entender que es lo que mas hace atraer al cliente.

POL
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

El Lagar De Milagros
Restaurantes y puestos de comidas. Proporciona un entorno de trabajo desafiante y reformulado con énfasis en el desarrollo de los empleados, recomiendo el cargo de cocinero se aprende bastante y se gana genial.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa dedicada a la venta de vinos cuenta con una excelente trayectoria en sus múltiples empresas, actualmente cuenta con un excelente ambiente laboral así como contar con un buen sueldo, más prestaciones

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En El Lagar De Milagros se dedican a dar el mejor tratamiento a los clientes que vana degustar de todo lo que ofrecen. Están en Aranda de Duero. El lugar se ve muy lindo, las instalaciones son espectaculares. El ambiente de los empleados es agradable, se ve que se esfuerzan como equipo para que los clientes se sientan muy bien. He visto como los jefes tratan con mucho respeto a los empleados, sin importar el puesto que ocupen y eso es muy bueno para el reconocimiento y autoestima del trabajador. Se ve un buen sitio para trabajar.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

El hotel cuenta con excelentes instalaciones y una buena ubicación turística. Llevo trabajando en este hotel ya unos años y puedo decir la paga es muy buena, que tengo seguro, prestaciones y un horario fijo.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Jornadas de lunes a domingo de 8 am hasta las 23:30 horas de la tarde. como pueden ver las jornadas son extensas es por esto que seria bueno que le preguntaran a su empleador que tipo de turnos tienen disponibles en las entrevistas laborales.
Realiza sus actividades desde Burgos en España. es una muy buena opción para las personas que residen o están cerca de este sitio en España. es una buena oportunidad laboral. Un punto que debilita la aproximación que se tiene del ambiente laboral con el que viven dentro de la empresa, es que no está calificada por los empleados, esto debería de mejorar para mejorar la calidad de la información. Y sobre todo que las personas que están interesadas en conocer acerca de la empresa puedan tener mas información.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Hola trabaje un tiempo en su restaurante y os diré que fue una muy buena experiencia , ya que aprendí mucho con ellos , un ambiente increíble y muy recomendable comidas ,, salario excelente horarios un poco extensos pero bueno todo compensado.

¿En la ciudad de Aranda de Duero, es El Lagar De Milagros la mejor empresa en el rubro restaurantes y gastronomía o existe mucha competencia?

¿El Lagar De Milagros mantiene los precios antes de COVID-19?

En tu opinión, ¿ofrece El Lagar De Milagros buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

El Lagar De Milagros por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

El Lagar De Milagros por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

El Lagar De Milagros Preguntas frecuentes