Calificación 3.9/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones El Laul Catering

3.9

¿Paga El Laul Catering más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre El Laul Catering?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

El Laul Catering
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargado, es una empresa dedicada al servicio de catering, hosteleria, restaurante, cafeteria, cafe-bar, soy administrativa de la emrpesa y ha sido una gran oportunidad para mi.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

La mejor experiencia laboral, donde he logrado muchos objetivos. Ser parte de la cocina de esta empresa es satisfactorio y compartes con un equipo de trabajo muy bueno y profesional. Respetan tus labores y son muy amigables!

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Me he convertido en una persona muy activa y esencial a la hora de tomar decisiones y de hacer diferentes cosas en circunstancias diferentes en este gran restaurante de alta calidad, con platos bunisimos nacionales e internacionales y una cocina enorme para desempeñar bien el trabajo. Un placer estar acá ahora y siempre. Lo mejor de todo es que aprendo todos los días.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

El Laul Catering
Ha sido la mejor experiencia que he tenido en la vida, me gusta ser parte de la empresa, tenemos buenos beneficios y buenas pagas, no hay nada malo, os la recomiendo a ciegas. es la mejor en el rubro

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en El Laul Catering sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

El Laul Catering Preguntas frecuentes