El Manetes

Ctra. de Vic, 57, 08241 Manresa, Barcelona
Calificación 2.5/5

Opiniones El Manetes

2.5

¿Es El Manetes una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre El Manetes?

¿El Manetes capacita a los nuevos empleados?

Tpm
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Fatal , poco profesional gente sin seguro y el jefe es un maltratador.

Eoin

Mal por ellos ¿le reclamó al jefe por el maltrato?

Mberb
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

No da de alta a sus trabajadores. Los tiene (eliminado por el administrador) los explota y luego no les paga. Es un (eliminado por el administrador) un (eliminado por el administrador) Nos envio un fontanero que nos montaba los tubos al revés. Una ducha que el agua se iba a la pared en lugar de el sumidero. Es un desastre no trabajéis con el.
También les insulta delante de los clientes a sus trabajadores. Y les amenaza.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

He necesitado sus servicios dos veces y cada vez he quedado más contenta,siempre ha venido a su hora,una faena perfecta,pulida y me ha escuchado para atender todo lo que necesitaba y yo no sabía darle salida.

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Los clientes y empleados han expresado su descontento con El Manetes, dejando reseñas mayoritariamente negativas. ¿Has tenido algún problema con las condiciones de trabajo en la empresa? ¿Cuál ha sido?

¿Como cliente de los servicios que ofrece El Manetes en el sector de servicios de construcción y renovación, es una empresa en la que se puede confiar?

Para aquellos que residís en Manresa y trabajáis en El Manetes podrían ayudar a personas interesadas en trabajar allí comentando si hay rutas de transporte para llegar a este lugar sin ningún tipo de problema.

¿En Manresa se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

El Manetes Preguntas frecuentes