Calificación 4.1/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones El Menu Del Petit Sll

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de El Menu Del Petit Sll?

¿Qué quieres saber sobre El Menu Del Petit Sll?

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

El trato con las personas y la comida pésimo, los menús se los pueden comer ellos

Mirna

Buenas tardes. ¿De qué forma consideras que te trataron mal? Me interesa saber porque estoy considerándolos.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

El Menu Del Petit Sll se localiza en la Ciudad de Barcelona, para llegar a sus oficinas es de fácil acceso tomando el transporte público, tiene dos opciones para hacerlo si va en Autobús las siguientes rutas le dejarán cerca del lugar E86, L86, L87, L97 o L99 y si va en Tren tomar el R2 o R2S, la dirección es Calle del Canonge Doctor Auguet, 14. 08840 Viladecans.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

El Menu Del Petit Sll Solicita Camarero/ Catering, debe ser camarero/a profesional con experiencia en catering, tener conocimiento de protocolo, se encargará de; preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios, considerar el número de comensales y asegurar la existencia del material suficiente para prestar el servicio, preparar y presentar las bebidas y alimentos, desarrollar las actividades de servicio y atención al cliente, suministrar y recoger (platos, copas, etc.) mientras se proporciona el servicio de catering, recogida del material y la limpieza una vez acabado el servicio.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Mi nombre es Manolo, soy bueno como mesero y me han comentado de El Menu Del Petit Sll, me anima trabajar allá, podrían informarme qué sueldo promedio se gana allá, y qué tal es la movida con las propinas, si tienen días saludables, gracias.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Quisiera presentarme, mi nombre es Maia, y en mi empleo actual el ambiente de trabajo era insostenible, y los sueldos están por debajo de lo que se suele ofrecer en esta area; quisiera saber si es posible recibir información sobre como se desarrollan estos temas en la empresa El Menu Del Petit Sll.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Esta es una empresa en donde he trabajado durante más de un año y no tengo ninguna queja al respecto porque es una empresa en donde he podido crecer y cuento con un equipo muy amable y responsable siempre.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

El Menu Del Petit Sll
Servicios de catering de colegios. Para mí trabajar en la central de pedidos me sirvió para aprender algo que yo no había tocado nunca, estuve muy a gusto en el cargo buenas ganancias y grandes profesionales.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

El Menu Del Petit Sll
He aprendido muchísimo gracias a mis compañeros y a las personas que me han formado, es una empresa dedicada a los servicios de catering de colegios, soy cocinera y me gusta el empleo, he aprendido mucho en mi estancia.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

El Menú del Petit es una empresa familiar con más de 15 años dedicada a prestar servicio de alimentación escolar, ya sea in-situ o transportada. También prestan servicio de catering, y en ambos casos esta empresa tiene bastante demanda, por su profesionalidad y lo casero de su comida. Si quieres trabajar aquí, debes tomar en cuenta que los empleados, especialmente los cocineros reciben formación continua, para no desmejorar y mantener la calidad.

Los empleados de El Menu Del Petit Sll que tienen un sueldo superior al promedio de restaurantes y gastronomía ¿Pueden aspirar a recibir el cheque gourmet?

Es cierto que las empresas del area de Restaurantes y gastronomía suelen contratar personal extranjero debido a su formacion profesional en dicha area?

¿Qué contratos dominan en El Menu Del Petit Sll? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía El Menu Del Petit Sll ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

El Menu Del Petit Sll Preguntas frecuentes