El Moli Pan y Cafe

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre El Moli Pan y Cafe

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en El Moli Pan y Cafe?

¿Qué quieres saber sobre El Moli Pan y Cafe?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

El Molí Pan y Café es una franquicia alicantina de panaderías y cafeterías que nació con la ilusión de ofrecer panadería y bollería tradicional y café de la mejor selección. Un gustazo poder trabajar con ellos en distribución ( buenos pagos). Buen ambiente, flexible y adaptable, compañerismo. Horarios que se acomodan a muchas personas y sus trabajos, os la recomiendo.

cristina
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Conozco bien esta cafetería ademas de su rico pan soy cliente fiel, buscando por la web encontra una oferta de empleo de vosotros me llamo mucho la atención ya que me interesa y me apuntare para dependienta ..

¿Qué tipo de jornada tiene el puesto de camarero en El Moli Pan y Cafe?

El Moli Pan y Cafe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita dependienta, Se necesita dependienta Panaderia Hostafrancs, Dependienta en Hostafrancs

¡Hey! Quería postularme para un puesto Dependienta de panadería en El Moli Pan y Cafe en Barcelona, Barcelona provincia, pero no me conozco a mí mismo ... ¿Sabes algo sobre este trabajo? Atmósfera, ganancias, ¿es difícil, etc.? Estaré agradecido por la información. Saludos!

PO

El Moli Pan y Cafe busca un trabajador para el puesto Dependienta de panadería y pastelería. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué se dice en las opiniones acerca de El Moli Pan y Cafe ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

El Moli Pan y Cafe busca personas para el cargo de Dependienta Panadería Cafetería.

Hay una nueva oferta de trabajo en El Moli Pan y Cafe. Buscan un Dependienta Panadería Cafetería.

El Moli Pan y Cafe Preguntas frecuentes