Calificación 3.5/5
C/ Trafalgar 43 45 Plind Borondo La Poveda 28500 Arganda del ReyEspaña
Calificación 3.5/5

Opiniones El Mundo De Lamesa

3.5

¿Trabaja El Mundo De Lamesa también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre El Mundo De Lamesa?

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

El Mundo De Lamesa
Gran ambiente de trabajo en toda la empresa. Trato genial con los trabajadores y con los encargados, trabajo en el comercio al por mayor de bebidas, ha sido un gran desafío pues no sabia del empleo, pero me han enseñado desde cero.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

El Mundo De Lamesa
Distribución de vinos. Buen ambiente de trabajo, trabajo en equipo y oportunidad de crecimiento, el ambiente es muy bueno entre todos, existe una buena conexión entre los empleados y jefes ademas cuentas con un buen pago de salario, totalmente recomendable tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

El Grupo Mundela - Ditema, fundado en 1991 está dedicado a la distribución de vinos y conservas en exclusiva en la Comunidad de Madrid. Tienen tras de sí más de 25 años de experiencia y son una empresa líder y de referencia en el rubro. Cuentan con una amplia gama de productos y de clientes. Mis supervisores son personas muy abiertas y atentas. Me encargaba de vigilar la calidad de los vinos almacenados y los inventarios. También asistía con los coordinadores a los eventos para representar la marca donde se me pagaban comisiones adicionales. Trabajar aquí ha sido una experiencia muy satisfactoria.

El Mundo De Lamesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado Comercial

¿Consideras que la empresa El Mundo De Lamesa es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

El Mundo De Lamesa Preguntas frecuentes