El mundo deportivo

Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones El mundo deportivo

¿Qué puedes decir sobre El mundo deportivo? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre El mundo deportivo?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en El mundo deportivo, Soy parte del equipo web de la empresa, siempre hay mucho por hacer pero la jornada laboral es sencilla, los horarios son flexibles y la paga merece la pena. Os recomiendo.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La empresa se dedica a la publicidad en el medio deportivo, ofrece trabajo por lo generala personas con experiencia en fotografía y periodismo, el sueldo que ofrece es bueno así como contar con herramientas de trabajo

marco
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

El mundo deportivo
Edición de periódicos. Excelente empresa, recomendada para quienes quieren emprender un nuevo camino y tener muy buenas posibilidades de crecimiento como trabajador de esta empresa tendrás una buena estabilidad yo trabajo hace mas de 2 años como Auxiliar Administrativo donde la paga es buena, buenos horarios todo positivo y recomendable.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

MUNDO DEPORTIVO desde 1906 publican las mejores noticias del deporte y del Barça.
Soy editor, y que quieren que os diga? me encanta mi trabajo,informarme y averiguar todo del deporte y saberlo de los primeros es una pasada, la empresa es muy fiel con nosotros.

¿En El mundo deportivo hay frecuente rotación de personal o les parece que el personal se mantiene por bastante tiempo?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa El mundo deportivo ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

El mundo deportivo Preguntas frecuentes